Explicaciòn de la polìtica de no compra para Julio

JULIO/AGOSTO 2006

  1. River necesitaba 10 millones de dòlares para hacer cerrar el balance que cerraba en Julio de 2006. 7 millones de dòlares del agujero, mas 3 millones por la caìda de los pases a Hardoy que ya era tomada en cuenta como por hecha cuando se hablaba de 7.
  2. River vendiò el 50% de Higuaìn (6 palos), el 40% de Belluschi (4 palos) y el 30% de tres promesas como Antonio, Augusto y Musacchio (3 palos).
  3. Ahì sobran 3 palos…y ademàs entraron 2 por la venta de Santana…pero como RIver comprò el 80% de Belluschi en 5, estamos a mano.
  4. La plata de Ortega la puso la Afa, asì que cuenta como deuda, pero no entra en el balance.

AGUJERO/COMPRAS----------------------------------VENTAS
–>10 PALOS DEFICIT------------------------------->6 PALOS HIGUAÌN
–>5 PALOS BELLUSCHI----------------------------->4 PALOS BELLUSCHI
------------------------------------------------------->3 PALOS PIBES
------------------------------------------------------->2 PALOS SANTANA
15 PALOS============================15 PALOS

PRESUPUESTO PARA 2007:

  1. A grosso modo, claro!

  2. Para que cerrara se preveìa pelear los 4 torneos hasta el final :?

  3. Tambien se preveìan ventas por 13 y compras por 3 (plata que saldrìa de los 13 de ventas).

  4. La ida de Gallardo, que podrìa haber significado un alivio (prima, sueldo, deuda) se compensarìa con la duplicaciòn del contrato de Fraca.

  5. Mas allà de lo que se preveìa (ventas por 13, compras por 3), River se moviò asì:

COMPRAS---------------------------------------------VENTAS

  1. 4,5 palos en Ponzio------------------------1) 4 palos por Higuaìn
  2. 2,5 palos en Rosales-----------------------2)1,1 palos por La Gata
  3. 0,2 prestamo Rivas------------------------3)1 palo por Mareque
  4. 7,5 palos Ojeda-villagra-Ruben-----------4) 0,7 por Mendez

14,7 palos--------------------------------------6,8 palos

Esto da mas o menos que River gastò 8 palos mas de lo que entraron…si le sumamos los 10 que se necesitaban para cerrar el balance de movida, tenemos a lo pavote y de antemano necesitad de vender por 18 palos verdes. Eso suponiendo que el haberse sacado de encima a Cristian Álvarez Universidad Católica (CHI), Alejandro Faurlin Atlético Rafaela, Marcelo Gallardo Paris Saint Germain (FRA), Gonzalo Higuaín Real Madrid (ESP), Lucas Mareque Porto (POR), Jesús Méndez Saint Gallen (SUI), Jerónimo Morales Neumann Emelec (ECU), Matías Oyola Belgrano (Córdoba), Jairo Patiño At. Nacional (COL), Lucas Pusineri Independiente
Marcelo Sosa Nacional (URU), Juan Carlos Toja FC Dallas (USA), haya equilibrado no haber llegado una mierda a las finales de todo como preveìa el presupuesto. :?
CONCLUSION:
RIVER TIENE QUE VENDER A FIN DE ESTE CAMPEONATO APROXIMADAMENTE POR 20 MILLONES DE DÒLARES PARA CERRAR EL BALANCE ANUAL COMO PREVEÌA EL PRESUPUESTO.

Supongamos que sea cierto qeu el milan va a ofrecer 12 millones de Euros (15,6 milllones de dòlares) por Carrizo…faltarìan 4,4 millones de dòlares aùn para cerrar el año.

Supongamos que River vende en 15 millones de dòlares :? a Belluschi…
a) 3 van a Newells que tiene el 20%
b) Quedan 12…a los que hay que restarle los 4 que ya pusieron los rusos, y dividir por 2 la cifra final: Total 4 millones.

AHÎ tendrìamos practicamente los 20 millones de dòlares, y la explicaciòn del porquè River no comprarà jugadores que desde ahora nos quieren vender como polìtica a seguir y es ni mas ni menos que el colapso de lo proyectado para el fracasado año en curso. NOS VENDEN COMO POLÌTICA INSTITUCIONAL EL FRUTO DEL FRACASO DIRIGENCIAL Y TÈCNICO

Claro siempre y cuando no pinten nuevos capitales rusos que nos vuelvan a vender espejitos de colores como en Julio/Agosto del año pasado…o en Diciembre, donde nos pretendieron vender un dream team y los resultados son contundentes: podès tener el mejor auto, pero si el piloto es un incompetente y en boxes en vez de cambiar las ruedas se las chorean, seguiremos en el horno.

Saludos Millonarios; Maxx

JULIO/AGOSTO 2006

  1. River necesitaba 10 millones de dòlares para hacer cerrar el balance que cerraba en Julio de 2006. 7 millones de dòlares del agujero, mas 3 millones por la caìda de los pases a Hardoy que ya era tomada en cuenta como por hecha cuando se hablaba de 7.
  2. River vendiò el 50% de Higuaìn (6 palos), el 40% de Belluschi (4 palos) y el 30% de tres promesas como Antonio, Augusto y Musacchio (3 palos).
  3. Ahì sobran 3 palos…y ademàs entraron 2 por la venta de Santana…pero como RIver comprò el 80% de Belluschi en 5, estamos a mano.
  4. La plata de Ortega la puso la Afa, asì que cuenta como deuda, pero no entra en el balance.

AGUJERO/COMPRAS----------------------------------VENTAS
–>10 PALOS DEFICIT------------------------------->6 PALOS HIGUAÌN
–>5 PALOS BELLUSCHI----------------------------->4 PALOS BELLUSCHI
------------------------------------------------------->3 PALOS PIBES
------------------------------------------------------->2 PALOS SANTANA
15 PALOS============================15 PALOS

PRESUPUESTO PARA 2007:

  1. A grosso modo, claro!

  2. Para que cerrara se preveìa pelear los 4 torneos hasta el final :?

  3. Tambien se preveìan ventas por 13 y compras por 3 (plata que saldrìa de los 13 de ventas).

  4. La ida de Gallardo, que podrìa haber significado un alivio (prima, sueldo, deuda) se compensarìa con la duplicaciòn del contrato de Fraca.

  5. Mas allà de lo que se preveìa (ventas por 13, compras por 3), River se moviò asì:

COMPRAS---------------------------------------------VENTAS

  1. 4,5 palos en Ponzio------------------------1) 4 palos por Higuaìn
  2. 2,5 palos en Rosales-----------------------2)1,1 palos por La Gata
  3. 0,2 prestamo Rivas------------------------3)1 palo por Mareque
  4. 7,5 palos Ojeda-villagra-Ruben-----------4) 0,7 por Mendez

14,7 palos--------------------------------------6,8 palos

Esto da mas o menos que River gastò 8 palos mas de lo que entraron…si le sumamos los 10 que se necesitaban para cerrar el balance de movida, tenemos a lo pavote y de antemano necesitad de vender por 18 palos verdes. Eso suponiendo que el haberse sacado de encima a Cristian Álvarez Universidad Católica (CHI), Alejandro Faurlin Atlético Rafaela, Marcelo Gallardo Paris Saint Germain (FRA), Gonzalo Higuaín Real Madrid (ESP), Lucas Mareque Porto (POR), Jesús Méndez Saint Gallen (SUI), Jerónimo Morales Neumann Emelec (ECU), Matías Oyola Belgrano (Córdoba), Jairo Patiño At. Nacional (COL), Lucas Pusineri Independiente
Marcelo Sosa Nacional (URU), Juan Carlos Toja FC Dallas (USA), haya equilibrado no haber llegado una mierda a las finales de todo como preveìa el presupuesto. :?
CONCLUSION:
RIVER TIENE QUE VENDER A FIN DE ESTE CAMPEONATO APROXIMADAMENTE POR 20 MILLONES DE DÒLARES PARA CERRAR EL BALANCE ANUAL COMO PREVEÌA EL PRESUPUESTO.

Supongamos que sea cierto qeu el milan va a ofrecer 12 millones de Euros (15,6 milllones de dòlares) por Carrizo…faltarìan 4,4 millones de dòlares aùn para cerrar el año.

Supongamos que River vende en 15 millones de dòlares :? a Belluschi…
a) 3 van a Newells que tiene el 20%
b) Quedan 12…a los que hay que restarle los 4 que ya pusieron los rusos, y dividir por 2 la cifra final: Total 4 millones.

AHÎ tendrìamos practicamente los 20 millones de dòlares, y la explicaciòn del porquè River no comprarà jugadores que desde ahora nos quieren vender como polìtica a seguir y es ni mas ni menos que el colapso de lo proyectado para el fracasado año en curso. NOS VENDEN COMO POLÌTICA INSTITUCIONAL EL FRUTO DEL FRACASO DIRIGENCIAL Y TÈCNICO

Claro siempre y cuando no pinten nuevos capitales rusos que nos vuelvan a vender espejitos de colores como en Julio/Agosto del año pasado…o en Diciembre, donde nos pretendieron vender un dream team y los resultados son contundentes: podès tener el mejor auto, pero si el piloto es un incompetente y en boxes en vez de cambiar las ruedas se las chorean, seguiremos en el horno.

Saludos Millonarios; Maxx

Tal cual, Maxx. Buen análisis. Explica el porqué de la incoherencia de comprar sólo cuando el libro de pases está acotado.

Por otra parte, me encantaría de veras poder acceder a los números de River. Quisiera ver cómo se compone su estructura de costos. ¿Alguien si se puede conseguir esa información?

Muy bueno el análisis, como siempre.
Discrepo en algo: me parece muy optimista pensar que se va a sacar esa guita por Carrizo y por Belluschi, me hacen acordar a los balances de Aguilar en función del arribo a la final de la Copa.

YO LE VENDERIA A BELLUSCHI EN 25 PALOS A PASARELLA Y LISTO…SAMEAMOS LA DEUDA Y AL KAISER LE CONVIENE YA Q LO VENDE EN 40… :smiley: :smiley: :smiley:

buen analisis.

una cosita, yo tenia entendido q morales neumann estaba en nacional de uruguay. si mal no recuerdo hasta habia echo un gol por la copa… va, eso es lo q lei…

Muy bueno el análisis, como siempre.
Discrepo en algo: me parece muy optimista pensar que se va a sacar esa guita por Carrizo y por Belluschi, me hacen acordar a los balances de Aguilar en función del arribo a la final de la Copa
[/QUOTE]

Entiendo que parece mucho…pero los medios es la cifra que estan manejando segùn los trascendidos!

River
Carrizo es la apuesta fuerte de Milan
Un emisario de la entidad italiana viajará a Buenos Aires para iniciar las negociaciones por el arquero de River. La Gazzetta dello Sport asegura que Carrizo está tramitando la ciudadanía española y podría sumarse en junio. Milan estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros.
Terra

FIGURA DEL ÚLTIMO SUPERCLÁSICO El Milan quiere llevarse a Juan Pablo Carrizo Representantes del club italiano llegarán a nuestro país con la intención de contratar al arquero de River y la Selección, que atraviesa un gran momento. La operación se realizaría en 12 millones de euros.
http://www.perfil.com/contenidos/2007/04/24/noticia_0034.html

Los números. El piso para negociar su contrato es de 12 millones de euros y la incorporación del arquero argentino se afianzó en los últimos días pese a que Milan acaba de renovar el contrato a su arquero titular, el brasileño Nelson Dida.
Últimas noticias de Argentina y el mundo - LA NACION

Ai rossoneri piace l’argentino Juan Carrizo, portiere del River: si parla anche di un’offerta già formulata per 11 milioni.
Il Milan adesso compra - Gazzetta dello Sport

Milan: il portiere Carrizo molto vicino a sostituire Dida
Più di un contatto tra il Milan e il River Plate. Juan Pablo Carrizo è stato per alcuni mesi l’ombra di Dida, ma adesso sembra essere arrivato davvero il momento per intavolare la trattativa di acquisto. Dieci milioni di euro il prezzo fissato dagli argentini. Braida e Galliani ci pensano.
TUTTO mercato WEB: notizie di calcio e calciomercato

Abrazo! Maxx

ESTA EN EMELEC DE ECUADOR Q JUGO LA COPA CONTRA NACIONAL ( DONDE JUEGA MARCELO SOSA).

NO CREO QUE NO VAYAN A INCORPORAR EN JULIO. ME PARECE QUE LO ESTAN HACIENDO PARA QUE NO HAYA PRESIONES NI RUMORES ACERCA DE ESTO.

y mas teniendo en cuenta el analisis de maxx, a eso ay que sumarle las posibles ventas de farias y ferrari (supongamos que entren cuatro palos verdes por ambos) ese dinero , supongo yo, va a ser destinado a incorporaciones.

ESTA EN EMELEC DE ECUADOR Q JUGO LA COPA CONTRA NACIONAL ( DONDE JUEGA MARCELO SOSA)
[/QUOTE]

ahi esta… una nota de ese partido habia leido…

ahora, como puede ser q este en el emelec y nosotros tenemos estamos con farias (sequisimo), salcao ( echo mierda) , y rios (todavia no hizo ni un gol… cada vez se parece mas a sand).

ESTA EN EMELEC DE ECUADOR Q JUGO LA COPA CONTRA NACIONAL ( DONDE JUEGA MARCELO SOSA)
[/QUOTE]

ahi esta… una nota de ese partido habia leido…

ahora, como puede ser q este en el emelec y nosotros tenemos estamos con farias (sequisimo), salcao ( echo mierda) , y rios (todavia no hizo ni un gol… cada vez se parece mas a sand)
[/QUOTE]El negro hizo unos cuantos goles…para mi es igual a Almenares(que perro que es por favor)

Muy bueno tu análisis
Pero me gustaría saber si el torneo que viene se pondría gastar en jugador q sienta la camiseta y dejar de comprar jugadores que ni siquiera juegan?

ESTA EN EMELEC DE ECUADOR Q JUGO LA COPA CONTRA NACIONAL ( DONDE JUEGA MARCELO SOSA)
[/QUOTE]

ahi esta… una nota de ese partido habia leido…

ahora, como puede ser q este en el emelec y nosotros tenemos estamos con farias (sequisimo), salcao ( echo mierda) , y rios (todavia no hizo ni un gol… cada vez se parece mas a sand)
[/QUOTE]El negro hizo unos cuantos goles…para mi es igual a Almenares(que perro que es por favor
[/QUOTE]

Rios si no es el mejor delantero que tenemos en este momento detras de Rosales le pega en el palo…

NO hizo un gol,pero cuantos partidos jugo???
Creo q arranco de titular contra culo-culo y belgrano nomas,despues tuvo un par de ingresos pero ya finalizando los partidos,a mi me parece un buen jugador.

Saludos

Hola amigo: estoy de acuerdo en esto que decís de que si logran recaudar algo mas de lo que necesitan seguramente ahí sí van a incorporar…pero como de movida según los cálculos estos a lo pavote que hice, necesitan 20 millones de dólares solamente para arrancar de 0, lo mejor que pueden hacer (según la lógico del paraguas) es empezar a decir que “no se va a incorporar a nadie porque confían en este plantel”.

Si logran un excedente de guita, incorporan; si no lo logran no es porque el club no tiene guita, es porque “es una decisión política”. NO hay que olvidarse que en los cálculos del presupuesto se incluían los premios, recaudaciones y derechos de televizaciòn hasta el final de los 4 campeonatos, que es también guita que le va a faltar a la hora de cerrar el balance (mas allá de que los gastos se achican proporcionalmente ya que los logros conllevan premios a los jugadores, como dijo alguna vez uno de los cerebrotes de los directivos), aunque desde ya que los ingresos superan siempre a los premios!

Y no te olvides que el año pasado a esta altura Aguilar decía: RIVER VA A COMPRAR A CACERES Y MONTENEGRO…y eso le terminó explotando en la cara al no tener la guita para hacerlo…si hoy te dicen no viene nadie, pero incorporan finalmente alguna figurita por disponer de excedente, tendría el efecto inverso de lo que pasó el año pasado! (aunque a esta altura poco de lo que hagan puede torcer lo que ya se piensa de ellos, los dirigentes siempre van a apostar a la falta de memoria y al golpe mediàtico del momento), bah! al menos esa es la lectura que yo hago!

PD: no te olvides que tambien tiene o que extenderle el prestamo o comprar a Leyenda y Lussenhoff. Tambien vuelve San Martìn del que algùn mango van a sacar o prestàndolo o vendiendolo…tambien estarìan los regresos de Sand o Barrado salvo que Colòn haga el uso de la opciòn de compra por lo que ahì tambien entrarìa algo de guita…Conca en Vasco da Gama no representarà ingreso significativo salvo que lo compren…pero serìa raro que lo hagan ya que el prèstamo por un año tenìa la opciòn de extenderlo por un año mas :?

Abrazo! Maxx

Me parece que River, con las inferiores que TIENE (porque las sigue teniendo), haría muy bien en comenzar con una política de no-compra. El tema es el siguiente: debe estar sustentada por una estricta política de no-venta. Ambas políticas van de la mano, sino nos encaminamos a un derrotero sin salida, pero con la gravedad de que quemaríamos a los pibes.

Por lo menos que mantengan a Carrizo. Con los U$S 40 millones de Belluschi nos alcanza. Mi equipo para 2007, semestre 2:

Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Lussenhoff, Villagra; Augusto Fernández, Ponzio, Abelairas; Buonanotte; Ríos, Falcao.

Suplentes:
Ojeda, Bogado, Mussachio, Lima, Burzac, Sciorilli, Ruben.

Supongamos que venden a Belluschi en 40 millones de dòlares (cosa que me parece una cifra mas que exagerada, pero supongamos que si)

40 millones…
a) 20 % para Newells (8 millones, quedan 32 millones)
b) A los 32 que quedan se le restan los 4 que pusieron los Rusos (quedan 28 millones)
c) Esos 28 millones se dividen en partes iguales entre los Rusos y River, como con Higuaìn (quedan 14 millones)

Conclusiòn: si un transochado ofreciera 40 millones de dòlares por Belluschi, River embolsarìa 14 solamente, lo que implica que le falten aùn 6 para cubrir los 20 del calculo hecho arriba.

Y los rusos una vez mas habrìan hecho el negocio de su vida: pusieron 4, y el año se llevaron 18 :evil: Ni un pelo de boludos los rusos, eh? :?

Saludos Millonarios, Maxx

ESTA EN EMELEC DE ECUADOR Q JUGO LA COPA CONTRA NACIONAL ( DONDE JUEGA MARCELO SOSA)
[/QUOTE]

ahi esta… una nota de ese partido habia leido…

ahora, como puede ser q este en el emelec y nosotros tenemos estamos con farias (sequisimo), salcao ( echo mierda) , y rios (todavia no hizo ni un gol… cada vez se parece mas a sand)
[/QUOTE]El negro hizo unos cuantos goles…para mi es igual a Almenares(que perro que es por favor
[/QUOTE]

Rios si no es el mejor delantero que tenemos en este momento detras de Rosales le pega en el palo…
NO hizo un gol,pero cuantos partidos jugo???
Creo q arranco de titular contra culo-culo y belgrano nomas,despues tuvo un par de ingresos pero ya finalizando los partidos,a mi me parece un buen jugador.

Saludo
[/QUOTE]Supongo, que vos tenes la oportunidad de verlo en reserva por lo que decis, si bien es verdad que jugo pocos partidos, de los que yo vi(los que jugo en primera) ese pibe no toco la pelota y no hizo nada interesante, tal vez le falte tiempo, pero hoy por hoy no se en que te basas para decir que es el mejor delantero.
Lo del negro Sand fue una chanza que hice, por que me cae simpatico :lol:Se que es un perro( igual que almenares :twisted: )

Che maxx, teniendo en cuenta esta invasión de la nueva mafia rusa, comandada en parte por el presidente de Boca y futuro perdedor de las elecciones para jefe de gobierno, en complicidad tácita con otro destructor de River (Aguilar)…

¿No es irónico el apellido del DT que contrataron en el barrio oloroso? :smiley:

Es así como decís Maxx, además digamos que con los pibes van a mandarse unos negociados infernales.

Espero que al menos se dignen a poner a Buonanotte si esta es la joda…

Para mí a Ríos todavía le falta, probaría a Sciorilli como alternativa a Rosales

Muy bueno el análisis. ahora el punto para nuevas incorporaciones sera la posibilidad de hacer negocios con ellos y de que los amigos de Dani sigan “ayudando” al club