Explicaciòn de la polìtica de no compra para Julio

Muy buen post Maxx. Algún día podremos ver a los que llegan a consagrarse en el Club por 3 años seguidos, o es mucho pedir??. Paremos el saqueo….

Si quiere cerrar el presupuesto no queda otra que no comprar nada este año. quien te asegura que belluschi lo vendan en 15 palos verdes. Si la oferta por Carrizo es cierta desafortunadamente no termina el año en River :oops:

Esperemos que ojeda este a la altura de las circuntancias. Igual si river levanta un poco de aca a fin de año no va a ser demasiado dificil que cierre el presupuesto(siempre que se venda a carrizo). Por eso apuestan a no comprar nada, si no el club perderia un monton de guita, todo esto es culpa de las pesimas compras que hizo la dirigencia en la temporada 2005/2006. el peor error de la dirigencia a sido comprar mucho y mal porque se supone que las compras son para revalorizarlos y venderlos y asi cubrir el deficit, evitando tener que saquear las inferiores.

Pero vergonzosamente termina siendo la venta de los jugadores de inferiores lo que cubre el deficit.

[ul]

[/ul]yo no pido jugadores que sientan la camiseta porque actualmente es un imposible.pero si pido jugadores profesionales,de jerarquia, jueguen en serio se entrenen seriamente,juegeuen para ganar ,transpiren la camiseta Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS NO ME FALTEN EL RESPETO COMO HINCHA arrastrandose por la cancha sin amor propio y sin poner lo que hay que poner

Es que para eso supuestamente son las compras, para hacer un buen negocio con sus ventas y asi darse el lujo de no vender a jugadores de las inferiores.

Pero mas que ganar river pierde dinero con muchas contrataciones y eso es muy grave.

[ul]

Es que para eso supuestamente son las compras, para hacer un buen negocio con sus ventas y asi darse el lujo de no vender a jugadores de las inferiores.

Pero mas que ganar river pierde dinero con muchas contrataciones y eso es muy grave
[/QUOTE][/ul]el tema es contratar jugadores.el tema es que contratan jugadores falopa y los pocos buenos que llegan no duran nada.fijate lucho figueroa:no duro lo que dura un pedo en el aire.no le pagaban ,se lesiono y mando todo a la mierda.este rosales que vino ahora esta cumpliendo minimamente con lo esperado¿pensas que va a durar mucho?en vez de haber traido tres jugadores medio pelo de central pienso que la inversion del club estaba en pavone.en un central como pellerano.pero no,llegaron rivas y ruben que bue…mas no les da.

Es que para eso supuestamente son las compras, para hacer un buen negocio con sus ventas y asi darse el lujo de no vender a jugadores de las inferiores.

Pero mas que ganar river pierde dinero con muchas contrataciones y eso es muy grave
[/QUOTE][/ul]el tema es contratar jugadores.el tema es que contratan jugadores falopa y los pocos buenos que llegan no duran nada.fijate lucho figueroa:no duro lo que dura un pedo en el aire.no le pagaban ,se lesiono y mando todo a la mierda.este rosales que vino ahora esta cumpliendo minimamente con lo esperado¿pensas que va a durar mucho?en vez de haber traido tres jugadores medio pelo de central pienso que la inversion del club estaba en pavone.en un central como pellerano.pero no,llegaron rivas y ruben que bue…mas no les da
[/QUOTE]

Si hay que contratar poco y muy bueno, todo el resto de falopas es para cagada.

Che, ¿cómo vas con las materias?

Yomaxx, soberbio análisis.

Algunos apuntes:

Valores de los Pases (según tengo entendido):

  • Compras: Ponzio 5.3 Millones de dólares (no 4.5) (según Zaragoza, 4 millones de EUROS)

  • Combo de Central 8 (no 7.5) (incluida la preferecia por un cuarto pibe)

  • Ventas: Mareque 0.7 (no 1.0)

Es decir, 1.6 millones peor…

Además, no sólo habría que cuadrar las cuentras del año, hay que ver la deuda (alguien sabe cuánto es?) que RIVER viene arrastrando, y que también genera intereses y agujeros.

si no me equivoco…si sos socio tines acceso a los balances y demas…en alemania uno puede pedir cualquier informacion de este tipo a cualquier empresa “grande” y te la dan sin que seas socio ni nada,porque es informacion publica…supongo que debe ser parecido alla…
saludos
Pd:si alguien consigue que lo pase a los q queremos ver

Ayer di el primer parcial de matematica con Bernarderllo, parecia una prueba de ingenio mas que un parcial, y el tiempo que nos dio era un poco escaso para terminarlo en tiempo y forma. Por lo que le calculo andare por el 4.

El jueves rindo Estadisitica 2 con Martinez y llego bastante bien al parcial para este examen me tengo mas fe.

Y micro con Fajfar recien rindo el 18 de mayo

Excelente analisis Yomaxx!!!

los números los tienen bajo 7 llaves y no se los dejan ver a nadie.
ballotta hijo, los pidió varias veces y nunca se los mostraron :twisted: :twisted: , aunque TIENEN la obligación de hacerlo
De todos modos, este pibe Ballotta, los pidió en forma muuuuuuy tibia. :frowning: …no sea cosa que alguien se enoje

Una vez mas Excelente analisis Maxx :smiley:
Viendo todo esto y escuchando al crapula que tenemos por presidente cada vez lo veo mas parecido a De la Rua… el negociado con los rusos podria ser equivalente al blindaje o al megacanje y mientras estos tipos nos tratan de vender espejitos de colores con eso de “VAMOS A APOSTAR A LAS INFERIORES” no es mas que vamos a tratar de seguir fundiendo a River vendiendo a los pibes a los 16 años, como Musacchio…
ESTOY HARTO DE ESTOS TIPOS :evil: :evil: :evil:

Incorporar van a incorporar. En esa politica de “no compras” asumen que solo se van a ir carrizo y belluschi, con lo cual seria algo coherente pensar en no hacer incorporaciones para reemplazarlos. Pero se va a ir alguno mas seguramente, y ahi vamos a tener que ver.

Zapata, Lussenhoff, Rivas, Farias, Rosales, Ortega, Dominguez, son algunos de los nombres cuya continuidad pongo en duda.

Con esto, el plantel de cara al apertura y sudamericana se reduce mucho, por lo que me parece poco creible que no incorporen a nadie. O Passarella querra volver a la excusa "al hincha de River no le interesa la Sudamericana?

Mi equipo para el campeonato que viene:

Carrizo (si lo venden, Ojeda);

Ferrari (Bogado o San Roman),
Re o Romero (lcompraria uno de los 2, un central joven)
Tuzzio
Villagra

Augusto (Belluschi se va seguro)
Ponzio
Abelairas o Archubi (lo comparia, otro alternativa para ese sector)
Buonanotte (va a cumpli 19 años, tiene que jugar, hay que rodearlo bien)

Rosales
Antonio o Falcao (para mi Antonio es el mejor delantero que hay en el club)

DT: el bichi Borghi (es un placer escucharlo), hay que tentarlo ya, en junio se va del Colo Colo, si no es a la seleccion a otro lado.
Si no Omar Labruna o Vitrola Ghiso.

Presidente: hasta Ortega en plena recaida haria mejor las cosas.

Un equipo joven con frescura y hambre de gloria.

Muy interesante el análisis, Maxx…

Estoy andando poco por el foro, porque últimamente está muy aburrido, y este equipo no me da ganas ni de ir a la cancha, menos de entrar al foro…pero extrañaba un poco estos análisis tuyos. :lol:

Como dijo Martín, estaría muy bueno poder acceder a los números de River, para ver como se maneja esta gente.

Lo que es increíble es que hagan un balance a principio de año, proyectando en base a supuestos, que siempre terminan en la nada.

Da pena y bronca.

Abrazo.

Yomaxxx gracias por “alegrarme” el día… :cry: :cry:

Y yo que pensaba que era verdad la “nueva política” :oops: :oops:

NAaaaaaaaaaaaaaaaaaa! a estos hijos de putas no les creo nada :evil: