¿¿¿Porque ole dice que quedamos ultimos???

Ya se que a casi nadie le importa si quedamos terceros o cuartos, a esta altura… Pero que ole cometa el error de poner en la tapa que quedamos ultimos, me parece increible. :shock:

Mirando la tabla de posiciones, veo que quedamos terceros por diferencia de gol:

http://www.ole.clarin.com/estadisticas/libertadores/2007/2afase.html

Sin embargo, la tapa de ole pone que quedamos ultimos!!! Bosteros H de P!!!

Ya se que a casi nadie le importa si quedamos terceros o cuartos, a esta altura… Pero que ole cometa el error de poner en la tapa que quedamos ultimos, me parece increible. :shock:

Mirando la tabla de posiciones, veo que quedamos terceros por diferencia de gol:

http://www.ole.clarin.com/estadisticas/libertadores/2007/2afase.html

Sin embargo, la tapa de ole pone que quedamos ultimos!!! Bosteros H de P!!!

Por qué son unos BOSTEROS HIJOS DE REMIL PUTA , esa es la única razón.

es una falta de respeto
aunque de lo mismo, es una forma de decir:

“river es un desastre, salieron ultimos” y no son quienes para hacerlo

Por la sencilla razon de que quedamos ultimos, que queres que pongan?


mismos puntos, misma diferencia de gol, quedamos cuartos por tener menos goles a favor

quedamos afuera solamente por unpunto? :shock: :x :evil:

En la tabla de posiciones de ole, estamos terceros:

Que quiero que pongan? Quiero se pongan de acuerdo… eso quiero… No se de donde sacaste esa tabla. Yo la saque del OLE… que son los que dicen que estamos ultimos.

Quedamos últimos.

La tabla de OLE de esta URL
http://www.ole.clarin.com/estadisticas/libertadores/2007/2afase.html

Está mal

River tiene 5 a favor y 6 encontra
La Liga 7 a favor y 8 en contra
Los dos -1 pero la Liga más goles a favor

La tabla del sitio de OLE está mal porque pusieron que COlo Colo le ganó a la Liga 5 a 0 y en realidad le ganó 4 a 0.

Qseyo…la verdad… , no me da ganas de hablar del tema…jee :roll:

En la tabla de posiciones de ole, estamos terceros:

Que quiero que pongan? Quiero se pongan de acuerdo… eso quiero… No se de donde sacaste esa tabla. Yo la saque del OLE… que son los que dicen que estamos ultimos
[/QUOTE]

Lo saque de clarin y es la misma que puso fox sports anoche apenas termino el partido

La tabla del sitio de OLE está mal porque pusieron que COlo Colo le ganó a la Liga 5 a 0 y en realidad le ganó 4 a 0.

ahi tenes el error de ole (y eso que son lo mismo)

quedamos afuera solamente por unpunto?

o sea que si empatabamos de local con caracas, pasabamos segundos, mi madre que malaria :evil:

Gracias por el dato muchachos. La verdad que nunca mas confiare en las tablitas de ole… se nota que les falta la calculadora a esos pibes… encima en el partido que colo colo gana 4-0… no solo ponen 5-0, siuno que en el resumen ponen tambien 5 goles… inventaron un gol. :shock: :shock:

Son de cuarta los de ole!!! de cuarta!!!

Y al margen. no entiendo como culon culon le gano 4-0 a la liga y 4-0 a caracas y nosotros no pudimos ganarle a ninguno de los dos equipos pedorros, pero si le ganamos a culon culon los dos partidos!!! como mierda puede ser???

No, si empatabamos con Caracas y luego Caracas le ganaba a LDU creo que teníamos que ganarle por muchos goles a Colo Colo.

me referia a como se dieron los resultados, con la chapa puesta, si empatabamos (partido que es para golear pero bue… ) tendriamos 9 puntos y caracas 7

A lo que nos lleva Passarella, a estar discutiendo e hilando fino sobre si quedamos últimos o anteúltimos.

Al final ¿en qué quedamos?

Pensar que en otras épocas no muy lejanas, con Astrada por ejemplo, quedamos primeros en la tabla general de la Copa, no recuerdo si en el 2004 o 2005.

no, seguro, tenes razon, cuando termine de enviar el mensaje casi me deprimo :frowning:

Por qué no aparecen los chilenos hoy? Si bien nuestra situación no da para reírse de nadie, confieso que me causan bastante gracia.

Porque a pesar de que clasificaron y nosotros no, fue un palo en el culo para ellos que les ganemos acá y allá.

Como dijo yomaxx alguna vez, que resume todo: “El peor River le gana al mejor Colo Colo”. Una cuestión de estirpe, nada más.

Grupo 6
Equipo------------------------PJ—G-----E-----P------GF----GC----+/- —Puntos
Colo Colo---------------------6----3-----0-----3------12-----7---- 5 --------9
Caracas FC-------------------6----3-----0-----3-------7------10— -3 -------9
Liga D. Universitaria Quito–6----2-----2------2------7-------8---- -1 ------ 8
River Plate-------------------6----2-----2------2------5------6---- -1 -------8

De la pagina oficial de la Conmebol.
Gracias a todos los que lo hicieron posible… :evil:

Ni más ni menos porque sacamos menos puntos que los dos primeros y porque hicimos menos goles que el poderoso equipo de la Liga Deportiva Universitaria de Quito…

Igual el número frío de la estadística no dice nada…