¿¿¿Porque ole dice que quedamos ultimos???

tiene que salir en las tapas de todos los diarios

esto es una verguenza

que un empate en la bostanera no tape las cosas

Porque a pesar de que clasificaron y nosotros no, fue un palo en el culo para ellos que les ganemos acá y allá.

Como dijo yomaxx alguna vez, que resume todo: “El peor River le gana al mejor Colo Colo”. Una cuestión de estirpe, nada más
[/QUOTE]

gracias a Dios ganaron ayer, si no estaría lleno de zorras aca diciendo que son los mejores del mundo que este partido era el de verdad que ahora si se veían los buenos equipos y bueno toda las cosas que inventarían para hacer ese partido “de verdad”

El peor River le gana al mejor culo roto, primer partido
Los suplentes del peor River le ganan al mejor culo roto…
queda alguna duda?

miren lo que estan discutiendo por favor…

damos lastima hermano, pena.

Y AL FINAL COMO TERMINO LA DISCUSION? SALIERON ULTIMOS O ANTEULTIMOS?
JAJAJAJAJAJAJAJA, HAY GAYINA TE GASTAS SOLA, COMO ME HACEN CAGAR DE RISA

por si alguno todavia tiene dudas, acá dejo otra fuente

Quedamos últimos.

Passarella y Aguilar lo hicieron.

Después se rumoreaba (cuando rajaron a Ramón) que uno de los motivos del raje pasaba porque querían un perfil más ganador internacionalmente. Cómo progresamos…

La verdad, ya ni ganas de putear tengo. Ya estoy casi llegando a mi faceta “molotov”. :twisted:

Abrazos, Martín.

porque en vez de darles risa, a esta altura ya les debemos dar lástima…

jejeje, toda la razón

este tema lo dice todo acerca de nuestra condición actual :cry:

mmm… a mi no me termina de convencer este razonamiento…

Entonces veamos: en el 2000 el peor gimnasia de Jujuy (que se fue al descenso a los 2 meses) le ganó al mejor boca (que ese año salió campeon de todo) y en el inodoro (1-0, gol de Andres Romano, moco de Samuel)… ¿Entonces quiere decir que el peor gimnasia de jujuy es mejor que el mejor boca? :?

pero ese partido que vos planteas luis es casual , a mi me parece que los del culo roto no le pudieron ganar a river , sencillo…no hay mucho que decir…elllos esatn primeros nosotros ultimos pero no nos pudieron ganar a pesar de que se llenaron la boca diciendo que nos iban a coger en el monumental y varias sandeces por el estilo

mmm… a mi no me termina de convencer este razonamiento…

Entonces veamos: en el 2000 el peor gimnasia de Jujuy (que se fue al descenso a los 2 meses) le ganó al mejor boca (que ese año salió campeon de todo) y en el inodoro (1-0, gol de Andres Romano, moco de Samuel)… ¿Entonces quiere decir que el peor gimnasia de jujuy es mejor que el mejor boca? :
[/QUOTE]

pero ese partido que vos planteas luis es casual , a mi me parece que los del culo roto no le pudieron ganar a river , sencillo…no hay mucho que decir…elllos esatn primeros nosotros ultimos pero no nos pudieron ganar a pesar de que se llenaron la boca diciendo que nos iban a coger en el monumental y varias sandeces por el estil
[/QUOTE]

Hubiese preferido perder dos o mil veces contra colo colo y pasar de ronda…

jejeje, toda la razón

este tema lo dice todo acerca de nuestra condición actual :cry
[/QUOTE]
Este tre’ es patético, a lo que llegamos :evil: :evil:

Como si sirviera de algo salir terceros o cuartos de un grupo que se clasifican los dos primeros… :evil:

mmm… a mi no me termina de convencer este razonamiento…

Entonces veamos: en el 2000 el peor gimnasia de Jujuy (que se fue al descenso a los 2 meses) le ganó al mejor boca (que ese año salió campeon de todo) y en el inodoro (1-0, gol de Andres Romano, moco de Samuel)… ¿Entonces quiere decir que el peor gimnasia de jujuy es mejor que el mejor boca? :
[/QUOTE]

pero ese partido que vos planteas luis es casual , a mi me parece que los del culo roto no le pudieron ganar a river , sencillo…no hay mucho que decir…elllos esatn primeros nosotros ultimos pero no nos pudieron ganar a pesar de que se llenaron la boca diciendo que nos iban a coger en el monumental y varias sandeces por el estil
[/QUOTE]

pero es que es diferente por que ya el primer partido titulares contra titulaes River gano, ya quiza fue de casualidad
segundo partido suplentes, tmbn ganaron contra los titulares y ahi si se demuestra, no se si en vdd culo roto juegue mejor que River, quiza es así pero se cagaron las 2 veces aca y allà, quiza ellos juegan mil veces mejor pero cn los equipos grandes se cagan…(Chivas, Pachuca, River, etc)

GRACIAS KAISER!!! CASI CASI CLASIFICAMOS, PERO NO!! SOMOS VERGUENZA A NIVEL MUNDIAL!!

Que diferencia hay entre quedar terceros y ultimos??? Ahora nos vamos a pelear por eso?. Lo triste aca es que quedamos arafue una vez mas en primera ronda de la mano de Pajarella.

:evil: :evil: :evil: