Yepes al Milan

Pensar que River no lo quiso traer hace poquito…

pensar que hay foristas que prefieren a cabral, a quiroga o a sanchez, eso es mas lamentable.

Quien es el que dirige las compras de los jugadores del milan ? por dios…

me parece bien que el Milan compre jugadores maduros y con experiencia.
el contraejemplo de River y sus Coronel, Rios, Lima, Abelairas, Ahumada, Pereyra, Barrado, M.Diaz, Bou, Orban, Gil, Maxi Lopez.
le ha ido bastante bien al Milan con eso.

Grande Marito!:smiley:

Que triste

no fue solamente el caño… y como dijo Bermudez: “algunos jugadores de River se ponen pálidos cuando ven la camiseta de boca”

Un central medio pelo, no exageremos.

Quién?

Pensar que a algunos se les moja el culo solo porque son de su mismo pais

Un gran defensor Yepes,pero coincido en que el Milan deberia incorporar jugadores mas jovenes,porque ya tiene varios jugadores de mas de 30,Pirlo,Gattusso,Ambrosini,Beckam,etc.

que jugadorazo mario…
no se como no tiene la rodilla de riquelme colgada en su cuarto


tal vez sea que los colombianos los magnifican, y no critico a yepes y angel, eh dos jugadorazos sin dudas.
pero si se putea a passarella y al enzo…

:lol::lol::lol::lol:

Me sumo a la cita… quien?:confused:

y me habia olvidado de river 1- vasco da gamma 4…romario con 44 años jugaba solo y miraba yepes y lombardi…

Ah bueno, el Milan ya derrapó con toda. Berlusconi que carajo hace jajaj, YEPES !.

Con refuerzos así quiere pelear una champions ? :lol::lol:

que mierda tiene que ver, si empeze por aclarar que Gonzalez, Virviescas y Patiño son impresentables?

[b]Que grande el colombiano, de los mejores defensores que tuvimos en las ùltimas 3 dècadas.
Y el Milan es el PAMI, todas las edades sumadas hacen 250 años:lol:

[/b]

Aguante Yepes

Me pone contento por Yepes ehh, pero con la plata que tiene el milan podrían haber comprado a alguien mejor y con mas reventa