Yepes al Milan

Tenía fe de tenerlo en River en julio… no hay más centrales ex River que hayan rendido en su época dando vueltas por el mundo para repatriar…

Algo mejor que al Arsenal, que contrata todos jugadores de 16 años, le va.

yepes ya esta caduco ya compra cualquier cosa el milan

el milan se esfuerza para ser cada vez peor…compro un gonca de aquellos
Me imagino semifinal de champions Milan -Inter con yepes ,cancha llena viene muntari(malisimo este negro :lol:)solito y yepes le mira la camiseta 1-0,depsues hace un penal boludo que patea satankovic 2-0, despues viene zanetti que tiene 2 goles en 20 años de carrera lo esquiva de aca para alla patea y 3-0 mientras yepes se tapa de que no le den un pelotazo …finalmente entra materazzi y le mete un ñoca de taquito.:twisted:

y encima viejo choto…

no se hasta que punto le va mejor… el ultimo enfrentamiento en champions elimino el arsenal al milan… y en la liga italiana que no se destaca por tener buenos equipos, el milan no pelea…

Otro viejo más al milan? Dios un geriátrico parece eso más que un equipo de fútbol.

Lo primero que pensé. Parecería que tuvieran una obsesión con los veteranos.

De todos modos, ganaron dos Campion en los últimos diez años gracias a los vejetes.

[quote=“metalgodser, post:28, topic:80625”]

Lo primero que pensé. Parecería que tuvieran una obsesión con los veteranos.

De todos modos, ganaron dos Champion en los últimos diez años gracias a los vejetes
[/QUOTE]ahora con yepes tambien van a ganar algunas champion

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

un grando Mario, juntas a Cabral, Quiroga, Sanchez, Orban, Coronel y compañia y no sacas medio Yepes. siento un ligero resentimiento en el foro con los colombianos ex-River. acepto que se lo putie a patiño, jerson gonzalez, virviescas, etc., pero a Yepes? el ultimo central como la gente que tuvimos. me acuerso todavia un golazo que se cruzo toda la cancha, angel se la dio, y definio como cualquier 9.

Alguien me saca las dudas, fueron Yepes y el Chapa Zapata los que se quedaron paraditos viendo como Pajermo en muletas se daba vuelta y hacia el 3 a 0 en el Inodoro por Copa?

Saludos

Te olvidas de Demichelis , Ameli , hasta el mismo Celso Ayala quedo mas en River que Yepes igual gran central.


Ese fue el pelotudo de Berisso

[quote=“millo_carp, post:32, topic:80625”]

Alguien me saca las dudas, fueron Yepes y el Chapa Zapata los que se quedaron paraditos viendo como Pajermo en muletas se daba vuelta y hacia el 3 a 0 en el Inodoro por Copa?

Saludo
[/QUOTE]no fue pasarella…y a mostaza merlo le metieron un ñoca de taquito.:lol:

yepes cuando pateo palermo se tapo la chucha:twisted:

Es de verdad esto?

Como lo banco a Yepes :D, me alegro mucho por él.

No, porque el Toto salió a marcarlo a Riquelme que se venía por el lateral derecho de la defensa de River.


[quote=“maxi452, post:34, topic:80625”]

Siiiiiii me acuerdo, eso y el ñoca de Riquelme suficiente para no idolatrarlo como veo que algunos lo hacen.

Saludos

El 14 que no se da vuelta a marcarlo a Palermo no fue Trotta?

El Milan compra gente experimentada casi exclusivamente. Creo q una de las pocas excepciones ha sido Pato q lo compraron de pichon (cuack). Siempre compro jugadores de experiencia, o en algunos casos medio de vuelta de sus equipos, pero q en el Milan funcionaron.

Es increible lo de Milan…:lol:

[quote=“millo_carp, post:36, topic:80625”]

No, porque el Toto salió a marcarlo a Riquelme que se venía por el lateral derecho de la defensa de River.


[quote=“maxi452, post:34, topic:80625”]

Siiiiiii me acuerdo, eso y el ñoca de Riquelme suficiente para no idolatrarlo como veo que algunos lo hacen.

Saludo
[/QUOTE]y en el primer gol tambien tuvo su cuota:entra delgado solo y marito mirando como hace el gol…
Y otra mas en copa con cruz azul fue vapuleado por pelencia y saturnino cardozo
y otra año 2000 river-boca 1-1 viene un centro y salta con palermo bah…salta ,miro como cabeceaba…,despues empato saviola gracias a dios.
y otra bermudez insinuo que se ponia blanco en el clasico…

quedo claro que no me dejo buen recuerdo este muchacho :evil:

saludos

:lol::lol::lol: