Ya estan las camisetas mas lindas de la historia elegidas !

me encanta el thread, totalmete de acuerdo con que este seria el mejor metodo.

Muy buena idea,me gusta la idea de votar por decadas,pero la otra idea no esta mal,avisan en este thread cuando empiezan las votaciones?

Quiero que empieze , ya me imagino cuál va a ganar.

La de 1985 y la de 1996 para mi son las mas lindas.

See, la de 1985 está barbara, así como la de 1986 (Fate) y la de 1989 (Peugeot), muy parecida a la de Credencial.

Me asombra el pedazo de banda de la de 1932.:mrgreen:

lo que estaria bueno es que el thread de la votacion solamente se use para votar, sino pobre se va a volver loco contanto y si se tiene que discutir algo se haga aca

Muchachos, necesito que opinen que metodo les parece mejor para votar… Si lo dividimos por titulares y suplentes/alternativas y sacamos las 2 camisetas mas lindas de la historia, o si lo separamos por decadas y hacemos una votacion final entre las mejores de cada decada…
Para los que quieren saber cuando empieza, ¡No se apuren! ya va a empezar.

Para mi tiene que ser por década…

Me quedo con la primera opción, una votación para las titulares y otra para las alternativas.

Dios que buena idea esta, sos un capo martincho:P

Yo votaria por decada una titular y una alternativa.

Cuando empiezan las votaciones???

Claro esa es la idea que quise transmitir. Yo creo que la encuesta actual esta mal hecha ya que ambas opciones se pueden fusionar tranquilamente. En vez de elegir entre elegir “titular/suplente” o “por década”. Podemos elegir las mejores camisetas titular y suplente por cada década, y después que compitan las mejores titulares de cada década para sacar la titular más linda de la historia y hacer lo mismo con las suplentes, que compitan las suplentes más lindas de cada década y de ahi sacar la suplente más linda.

Saludos

Coincido, yo creo que no hay mucho más que hablar…

Ya voté como yo sugería. “Titular/Alternativa”

Muy buena idea, abarca absolutamente todo. Si la gente lo aprueba, voy con este formato.
Aprueban la ley propuesta por Millo Carp ? :mrgreen:

Creo que es la mejor, aunque obviamente es un poco más de laburo.
Mi voto es positivo

Por Titular/Alternativa.

Dudo mucho que le dén más bola a uno de los últimos mensajes de la página 2 que a la encuesta que figura arriba, je. Habría que cambiar la encuesta de arriba, mepa.

Saludos

Tu idea va a correr en desventaja en la encuesta. Pero quedate tranqui que me parece que es la mejor idea. Mañana arrancamos.

EDIT: Listo, ya tenemos la forma por la cual vamos a votar.