Ya estan las camisetas mas lindas de la historia elegidas !

Buenisimo…particularmente la del 2004 me gustaba mucho…aunque a la mayoria no. :mrgreen:

Yo creo que no hay que mezclar, deberian de competir todas las titulares entre sí y todas las suplentes entre sí. Y sacar la camiseta titular (blanca) más linda y la alternativa más linda. Y creo que el sistema de división debería ser por década. Si se arman grupos que sean por décadas. Grupo década de los 90, Grupo década de los 80etc, para así primero sacar el diseño más votado de cada década y que compitan entre sí para el ganador final.

Saludos

Otro buen metodo. Me gustaria saber que metodo le gustaria mas a los foristas. Escucho opiniones.

Esta es la misma que puse yo en la primera página pero en manga larga…podés borrar la otra.

Yo también coincido. Es una gran idea.

Suerte en los threads Martin. Todo el apoyo.

Muchas gracias! :mrgreen:

Buena idea!

Hecho lo del título.

Grazeee :smiley:

Ufff terrible camiseta! De las suplentes más lindas de la historia, por suerte yo la tengo :mrgreen::

Antes de que salten a bardearme por cyber barra les aclaró que la camiseta ya venía con ese número estampado cuando la compré, yo hubiera preferido tenerla con la 9 de Cavenaghi por ejemplo pero bue, todo no se puede.

Agregó las que para mí son las 4 camisetas más lindas: (Ya se que todavía no hay votación pero tengo ganas de decir cuales son las 4 que más me gustan)

La del 95/96:

Me encanta el cuellito, me encanta el tipo de tela con relieves, me encanta que las 3 tiras sean rojas, me encanta el grado de desviación de la banda (¿?) y además es una camiseta ganadora.

La del 98/99:

De esta me gusta sobre todo como queda el cuello rojo y el CARP en el cuello.

La del 2000/2001:

De esta me gusta mucho el “RIVER” que tiene en la parte de atrás del cuello, entre otras cosas.

La del 2002/2003:

Esta camiseta es hermosa, lástima que no es taaan ganadora como otras.

Yo creo que deberías habilitar 3 categorías: Camiseta titular, Camiseta suplente y Camiseta de Arquero. Sacar por votación las más lindas de la historia de River en esas 3 categorías.

Pongo un par de buzitos de arqueros míos que me encantan:

Este es del año 2000/2001 lo usó varias veces Costanzo, para los que tienen poca memoria, con ese buzito Franco le atajó un penal a Pechito Frío Riquelme en el Inodoro, lástima que después en el rebote el triste hizo el gol de cabeza:

Este buzo también es del año 2000/2001. Lo hizo famoso Bonano, ya que lo usó varias veces. Perlita: En el partido jugado en homenaje al Centenario del club frente a Peñarol, Costanzo usó este mismo modelo de buzo, aunque como lo dije antes esta más identificado con Bonano.

Y este es el último buzo que les pongo por hoy ya que me muero de sueño. Este modelo bordo y negro, esta muy identificado con Comizzo ya que lo usó en varias oportunidades en su última etapa como arquero de River:

Saludos

Así, o mas o menos como yo te digo. Mirá si en un grupo o una ronda va 1 titular linda vs 1 suplente que zafa y 2 alternativas feas, gana la titular je.

Pero bueno, fijate vos y seguí pidiendo sugerencias, je.

Por ahora hay 2 opciones.

  • Tu idea, que es hacer 2 competencias. Una de las casacas titulares, y otra de las suplentes

  • La idea de Millo Carp, que es para separar las camisetas por decadas y ahi hacer las competencias, para luego enfrentarse las ganadoras, y ahi sacar la camiseta mas linda.

Yo mañana no voy a estar en todo el dia en TR, asi que no creo que pueda continuar con esto. Pero sigan tirando ideas eh!

Apoyo la idea:

1 titular + 1 suplente + 1 alternativa

Las tres camisetas más lindas de la historia

la del 97 que tenia los logos transparentes por toda la camiseta y la del 2002/2003

esta buena la idea…para mi tmb habria q separar las titulares de las suplentes… las del 2002 me encantan…

Che cuando y donde se vota?

Coincido esta es hermosa, solo falta el escudo.

La del 58 simil Ñuls, jaja, que nos pasó ahí, una crisis de identidad?

Si, hace lo de separarlas por Titular, Suplente y Alternativa asi voto esta suplente…

Noo, me hiciste acordar del buzo celeste de arquero lo perdi una vez y nunca mas lo encontre

Me gusta mucho la del 99/00. Con la banda completa, cuello tipo polo, y las 3 tiras rojas.

De lo que son las suplentes, la mejor que tuvo RIver por lejos.