y esta foto...¡¡¡ quien entiende por Dios

La saqué escondida envuelta dentro de un buzo de River, pero tenía un cagazo bárbaro que me hubieran filmado con la cámara de seguridad y que abajo me estuvieran esperando con lso garrotes listos para estrellarlos en mi cráneo. Pero por suerte no pasó eso :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Rafa profugo de la leyyyyy

se la robo a uno

El domingo cuando llegamos al monumental sobre Fiqueroa Alcorta a metros de donde nos dejo el 42 habia un chavon vendiendo 2 camisetas de River una era titutar y la otra alternativa me llamo la atencion xq eran originales le pregunte el precio y me dijo 80 pesos segui de largo seguro q eran afanadas.

Esta es la banda de RIVER PLATEEE!!!

YO VI JUGAR AL BETO

Haya sido choreada o no, a mi no me da para ponerme una camiseta de la bosta, la revolearia y que se yo, pero ponermela ni en pedo …

es choreada

aplausos

es robada

jajaja, muy comico :slight_smile:

Son los forros que corren de 50a un pibe y le sarpan la casaca.
Es asi…

Que caradura San lorenzo viene a mostrar una casaca de Trofeo

y Huracan le quemo un telon xD jaj q verguenza

Escuchame, parecen los colores de San Lorenzo, pero hay mucha gente, que onda…? Era la cola para entrar al programa de Marce, y ese dia regalaban sanguchitos de miga y Coca…? Y para cerrar la noche, le podias ver una teta a una bailarina?

1º Pobre flaco, al que le robaron la camiseta.
2º Terrible pelotudo el que roba camisetas.

Es muy boludo por que en la imagen se la da de barra y aparece con una remera que la afano con una faca o sacandola de la teraza del edificio o se creen que la gano en un combate entre barras?No cuervo sos muy boludo en los 80 o principios de los 90 puede ser pero ahora…

Que trofeo de guerra ni trofeo de guerra… ese cuervito quizo sentir por unos minutos lo que es llevar el manto sagrado pegado al corazon…

si … capaz q se la robaron a un pibito de 10 años…

es 1 guacho que le pego 1 arrebato a un pibe =/ no se la saco al que esta en el paravalancha del medio de la tribuna de river. quedate tranqui pibe que le dura menos que un sugus a uno de la barra. mira lo que es, es un pamfilo

Tal vez lo capturaron como esclavo al boludo

por dios…

Javi

con esa cara de bobo y ensima no pasa el 1,60m no le puede chorer nada a nadie,ni un chipetin a un nene

para mi le gusto el diseño fue a “STOCK CENTER” de cabildo y juramento y se la compro…

jajajja

No son de Tigre amigo…
Seguramente es alguien que compro o encontro esa remera y quiso hacerse el poronga mostrandola…
eso es de sanlorenzo no??

La otra vez mi primo que es de rasin, fue con unos chabones “pesados” a la cancha y en el camino, se cruzaron a un bostero que no les dijo nada, pero cuando se alejó les hizo 3 con los deditos (refiriendoze a un partido que les metieron 3) y lo cagaron apiñas y le robaron la camiseta… y mas adelante se cruzaron a un hincha del rojo y le arrebataron la remera (trucha)…

yo le dije: “te crees capo por fomentar la violencia??”