y esta foto...¡¡¡ quien entiende por Dios

buee porq perdio una remera es un guachito gil o un plateista??? hay q ver las circunstancias en q la perdio… yo perdi una chomba de river con chacarita, y eran minimo 10, 15, y yo estaba solo, y voy a popular y me re plante y cobre como un gil y la perdi igual, no tiene nada q ver q seas de popular, platea, q te plantes o no… si estas regalado y te quieren sacar la remera, te la van a sacar seas jose san martin alta, o pepe popular… tampoco es q perdes una camiseta y sos un terrible panfilo…

q no se malinterprete eh… no estoy diciendo q perder una camiseta no importa… los q me conocen saben lo q sufri y lo triste q estuve por esa chomba, por los recuerdos q tenia con esa chomba… pero bue, hay veces q es inevitable

es normal eso
me acuerdo que el torneo pasado boca river un flaco subido a los fierros en la doce tenia una camiseta de river…

Ni me senti tocado por lo de plateista, porque ni voy ahi. Cuando te quieren afanar la remera, te la afanan. Asi vayas a popular o platea. Seas pendejito o grande

Y esta?

Che Rafa saliste del chiquero con la butaca y ningun cana te dijo nada o medio escondida la llevabas ?

y la foto?

TROFEO… CUANDO HURACAN VINO AL MONUMENTAL HABIA UNO CON LA DE BOCA…

Si subís un poquitito para arriba vas a ver la foto del de huracan :roll:

Aplaudo de pie. Brillante. Excepcional. Un comentario spinettiano.

trofeo de guerra q se la meta en el culo puto se la habra sacado a un triste pibe entre 40 boludos q piola es el pibe ese…

yo tengo esa camiseta pero me va chica jaja

LA VERDAD QUE POR MAS TROFEO QUE SEA NO ME DARIA PARA PONERME OTRA CAMISETA…QUIZAS SI LA MOSTRARIA PERO PONERMELA, NO.

Me sumo al aplauso…nada mas que decir!

Che todo bien, pero no entiendo como se puede alguien vestir con esos colores.

Realmente no entiendo, sea trofeo de guerra o lo que sea, de ultima exhibila revoleandola no se, pero ponerse eso…no entiendo realmente.

Foto recontra vieja, miren los modelos de camisetas de los 2 equipos.

trofeo de guerra, a demas por lo q me parece esta con la barra, porq se la pone otro y lo cagan a piñas…

eso se llama trofeo de Guerra,seguro se la sacaron a gente comun

trofeo de guerra

Esa bandera es de dos amigos mios, Andrés y Sebastián, vos sos el tercero en discordia? jajaja

Aguante River y Aguante Montevideo querido!

ningun hincha de verdad de cualquier equipo se pondria otra camiseta que no sea de su equipo y mucho mas en la cancha… un pelotudo cualquiera el de la foto