Vuelve Ortega contra Newell's

Los que vayan a la cancha el jueves, matense a puteadas contra el sorete de Astrada por favor.

pagaria 160 pesos para estar en la sm baja,pero no creo,igual lo voy a putear.

BUENO, GANAMOS POR GOLEADA EL MIERCOLES:D:D:D:D:D:D:D:D
Hablando en serio, el último manotazo de ahogado de Astrada para cobrar una semana más de honorarios…

Ortega va a cerrar ojetes el miercoles con Gallardo. Van a ver

Y me encantaria que pase eso y me cierren bien el ojete, pero no me banco mas esta situacion…

Astrada, esto es un manotazo de ahogado, yo se que del proximo Domingo en tucuman no pasas

ortega es flor de boludo tambien… se recontra deja usar

Como lo usan a Ariel por favor, cuanto asco. Astrada la puta q t pario

Ah con Gallardo tambien!!

Ni voy

Es de egoista y demuestra lo perdido que esta Astrada al ponerlo a Ortega,justo ahora donde estas hasta las manos lo pones? justo ahora lo ves para jugar? es una hijaputez muy grande la de Astrada,esta usando a Ortega para zafar el.

Pfff. Dejate de joder nene.

un invalido y un lisiado… si me imagino…ese duo son el karma de los culos abiertos… invasor anda mostrale el miembro por camara a la chilindrina… el futbol o su analisis no es lo tuyo…

:lol::lol::lol:

Al muñeco ya se le paso la verguenzita y vuelve? :lol:

Colocándose en el caso que jugara “bien” un partido, eso no sería medida ni garantía de nada.
No necesitamos jugadores chispitas que aparezcan un partido y desaparezcan el resto del torneo.

¿Hasta cuándo vamos a poner a los ídolos por sobre River?

yo diría que es el paradigma del boludo, perp igual cuando se vaya le va a pasar lo mismo que a Fabbiani, no lo va a querer ningún club de primera.

Listo, esta decisión y la de la no renuncia de Astrada me terminan de hacer entender que será descenso en un 99% y que ni siquiera nos queda alguna esperanza de jugar una última carta… “Disfrutemos” nuestros últimos 45 partidos en Primera…

Gallardo no juega el miercoles por suerte

Ortega no tiene idea ni donde está parado. Pedirle Ariel que razone y haga juicio de valor es imposible.

y si es verdad.

Nah, la frutilla del postre. Negro, cada vez te banco menos en el puesto.