Vuelve Ortega contra Newell's

Esto es un manotazo de ahogado. Espero que el jueves presente la renuncia

Decime que es irónico lo que estás diciendo

Quedate tranquila que lo dice muy en serio :evil::evil:

Por cierto, Astrada ni ahi ya no sabe que hacer eh…

No es irónico eh! él cree que los dos referentes dentro de la cancha tienen que ser gallardo y ortega.

Dejen de usarlo! ANDATE ASTRADA! seguir trabajando!? pedazo de hdp!

astrada: “ariel seguramente va a estar”

otra vez ortega? ya fue es un desastre juega horrible y no es el mismo, un idolo pero ya esta un ex jugador ya no esta mas para river, astrada qe se deje de joder i renuncie no lo banco mas es un hdp no sabe lo qe ace nada andate yaa astrada!

Confirmado. Vuelve el Miércoles.

Confirmado. Lo acaba de decir Astrada en el programa de Fantino.

Que hijo de puta, como te usan burro!!!

Vuelve… definitivamente no sabe que más hacer.
Rapidito cambia de opinión

tanto cinismo y tanta hijaputez de parte de lustrada y de los dirigentes no puede haber… ponen a ortega para escudarse de las puteadas… ortega no puede jugar mas… dios no puedo creerlo…

No tiene idea de que quiere hacer, no sabe para donde salir.
Esto me tiene los gobelins llenos, es siempre lo mismo, todos los hinchas enculados, el equipo juega cada vez peor, pero aca no pasa nada… sigue todo sin cambios.
Nah, me supera, es demasiado esto.

Si un bostero hubiese querido escribir la peor de las historias para el club Atlético River Plate, no creo que haya podido imaginarse todo esto.

Vamos a ser como Ferro, el descenso ya está, falta la quiebra.

El único DT que en vez de buscar soluciones, busca más complicaciones es Astrada.
La solución es una sóla y no se llama Ariel o Gallardo, sino “renuncia”.

No se va a ir astrada

increible,trata de tapar una derrota con un titulo,mas utilizado ortega imposible.
ANDATE ASTRADA LA CONCHA DE TU MADRE.

Ahora si metio el manotazo de ahogado

Es realmente no verr la realidad si piensa que con ortega jugando va a cambiar algo, river va a seguir igual de horrible

Peor vamos a estar…

1 me gusta