Volvere de formas que no puedan imaginar

Pero si no sos un “sin vida”… cuál es tu función? Crearte 8000 cuentas para que te baneen 8000 veces? Te excita eso? …

y me descubren porque yo quiero, porque lo hago saber, podria disimularlo y no me encuentran nunca mas en sus vidas (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Osea que si no sos virgen no sos pelotudo? esa es la teoria de muchos aca es buenisima :lol:

Si cojes sos un capo no? para mi sos un pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

//youtu.be/sRJxOfSO_Lc

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Me da igual, no me cuesta nada hacer eso

Quiero decir, que hagas algo productivo de tu vida.

Pedazo de hijo de puta

Eso no contesta la pregunta! jaja supongo que no te cuesta hacerlo, porque lo hacés…pero, arriba dijiste “me encuentran porque yo quiero, podría disimularlo y no me encuentran más”. Entonces: te gusta que te encuentren? te da morbo o algo que te baneen?? o te faltan un par de jugadores, una de 2

ahora la amargura que tiene algunos… es sorpendente, y lo pelotudo que son es una delicia, son el sueño de cualquier bostero, un bostero los agarra a ustedes y se hace una fiesta interminable en delirio por lo amargado y deficientes que son … :lol:

igual cuando digo “ustedes” me refiero a los tontitos que me bardean claro esta

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

JAJAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ este comentario si me gusto, no me lleva mas que unos minutos

vos fijate que el lapso este que me hago una cuenta y comento, es el mismo lapso tuyo o de cualquiera comentando

y si estoy todos los dias no pueden decir nada porque ustedes tambien estan TODOS LOS DIAS ACA :wink:

igual no estoy todos los dias

saludos

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

ahhh eso es otra cosa, jajajjajaja que se yo, capaz es mi fantasia sexual :lol:

en parte es que no me puedo aguantar las ganas de expresar un poco de diversion ante tantos rectores amargados, y por eso me descubren porque el unico que le pone algo de gracia al foro aca soy yo …

fijate en el thread de ivo cutzarida, los mismos boluditos que me bardean son los que decian que era un genio, que esto solo pasa en TuRiver, que que buen usuario etc

y el chiste?

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; no estas en linea, tenes que parar los disturbios, tira bala de goma , alguien llamelo por telefono

Rectores amargados…bueno. Que se yo, es un foro para opinar de River, entre otras cosas. Un poco de humor a veces está bien, pero el hilo general del foro, es el fútbol. Por ahí si querés meterle diversión todo el tiempo, podrías probar con un foro de chistes, o de boca

JAJAJAJAJAJAJ lo de pedazo de hijo de puta me causo, lo dijiste enserio acaso? yo me cago de risa con esas cosas, incluso si son enserio

pero no te digo yo? son unos amargados, hasta se putean enserio en un foro pero que verguenza!

:lol:

No mira, la cosa se fue al carajo cuando me banearon mi cuenta original de Tresieguet que tenia como 4000 mensajes, 3000 me gusta recibido, etc

Una cuenta bien, y con tiempo de uso, hacia tablas, estadisticas, aportaba mucho al foro aparte de mis chistes y cosas, pero me despreciaron, me banearon por decir que era el tal BetoN

te dolio lo de sin vida, pero bueno, la verdad duele amigo. si te pegaban de chico o tu novia imaginaria te cuernio con un dragon, es tema tuyo.

1 me gusta

:lol:

No veo la hora de que esta persona se muera.

:lol::lol:

Em si me dolio lo que me pueda decir un pelotudo en un foro que ni conozco, si vos realmente pensas que me puede importar eso quiere decir que estas vos en ese conflicto, que feoooooo

Anda a la calle a bardear amigo, cruzate conmigo y decimelo de frente, y fijate a quien le duele mas :wink: pero para que poner las cosas entre nosotros no? digo que … anda , y fijate de bardear personalmente a alguien a ver que tal te resulta y despues contame

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Ah aca esta el pelotudo que esperaba, este chico, jajajajjajajajajajaja por dios, que chavon tarado, 16 años y ya sos tan tarado? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

No te rias, hay muchos aca que se lo toman en serio parece :roll:

xq en lugar de putearlo, bastardearlo,seguir alimentandolo no dejan que escriba y listo??? es al pedo responderle, dejenlo que muera en la ignorancia

JAJAJAJAJAJAJAJAJA sólo por este comentario no deberían haberlo baneado :lol: :lol:

Si no fueras tan plaga y tan pelotudo serias mas copado, fijate. Te pasas de idiota a veces.

Es la forma perfecta de hacer que me deje de hinchar las pelotas

Es como el capitulo de los simpson, no vean a los , no vean a los , moustrooos ♫♪

que si no veian las publicidades, dejaban de existir , es logico

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Bueno me gusto parte de tu comentario, nos podemos arreglar cuando quieras, yo no soy rencoroso, me decis que esta todo bien y listo,

Pero no creo que lo hagas, si yo me pongo mas idiota es como bien lo dijo ese Fisu, es por su culpa, fijate que cuando tenia usuarios estables como Tresieguet o el mismo Knight tenia estabilidad y jodia muy poco