Volvere de formas que no puedan imaginar

Beton = tresie

Que vuelva en forma de Ferrari Enmascarado!!!

Alto enfermo mental. Debe tener un excel con miles de cuentas. Está mal este tipo. Me acuerdo que el pelotudo grito el gol de SL en la final y por eso lo banearon, bien baneado está. Deficiente mental

La estupidez triunfa

Beton sigue vivo? Hace como 3 años que viene jodiendo, hay que mandarle un par de sicarios aL loquero.

Vos imaginate el quilombo que debe de ser manejar eso, montones de cuentas de mail, bocha de nicks, bocha de contraseñas… :lol:

Eso sí que debe de ser estar mal del marote.

Está tan enfermo que hasta las debe saber de memoria

Jajaja es un cago de risa :lol:

Decí que estamos por jugar con la bosta sino estaría bueno que se quede, con tanto pelotudo que se registró últimamente, que hace uno más? En fin

:bann:

jajajaja que hdp

:lol:

Gran verdad… yo esta semana tengo más muesquitas en la culata del revólver que en toda mi historia de mod, creo. :lol:

El claro ejemplo de un sin vida.

Lo increíble es que siempre se la rebusca para crearse un usuario nuevo. No es que se pone Tresie1, Tresie2, etc

Dios que pedazo de virgen que sos tresie.Capaz empezas probando una conichiwa

Jajaja que limado.

Que vuelva Gonzalo, Arlandria te perdonamos :cry:

Para mí sigue entre nosotros. Estos plagas no se van así nomás por ser descubiertos.

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Entre nosotros me refiero al foro, vos sos de otra red fuera de mi jurisdicción

Que no soy beton!

soy lucy loles

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

jejejejejejejejee

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

No, yo era chacho coudet, despues paulo ferrari, despues tresieguet

capaz se murio el tipo ese y me siguen diciendo beton :lol:

es para mantener su espiritu vivo no? seguro era mas genio que yo el chavon

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Seguro no
Era un pelotudo jeje
y lo sigo siendo

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

jaja cierto, el primer ban PERMANENTE fue por decir que yo era beton, un ex usuario

osea nada que ver, es como que agarran a cualquier usuario de aca y lo banean por decir que es tal, malisimo
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; maaal , te equivocaste poli, me metiste preso por un crimen que no cometi, igual vos no fuiste el de ese ban creo, fue un imbecil que nunca pude descubrir porque el muy cagon no quiso dar la cara que fue quien me baneo

Xperia nomas

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

emmm , que paso ? te tuviste que ir de LPM porque eras un gordito fracasado y virgen? tuviste que salir cagando fuego de alla porque eras alto pelotudo y alto descanso, y ahora te la das de copado aca? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

por usuarios de mierda como estos el foro no es perfecto

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

y para que voy a tener almacenadas las cuentas y todo eso? si una vez que banean la cuenta no sirve mas el mail ni nada, para coleccionar?

DIA A DIA MELEZAMA, DIA A DIA

me extraña :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

em si , tengo buena memoria, no soy como vos un gordito fracasado :wink:

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Graciee

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Gatillo facil

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Decir que alguien es sin vida es porque la persona que lo dice lo sufre…

PEDAZO DE SIN VIDA

Y si probas con ponerla?