VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

GANEN O LOS COCINAMOS A TODOS EN LOS QUINCHOS DEL CLUB, LA CONCHA PUTA DE SU MADRE.

Yo sigo a un bostero en twitter, que antes salíamos pero bueno por diferencias futbolísticas no dió para más. Puso algo como “Hace más de diez años que no ganan en la Bombonera y se tienen fe,me dan ternura”. Le saqué una captura de pantalla,por si ganamos. Estaba por contestarle,pero mejor no porque era al pedo nomás. GANEN EL DOMINGO O MUERAN, SOMOS RIVER.

1 me gusta

Ganen o mueren.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo sé que el Cavegol se las va a poner.

Si ganamos creo que me da un bobazo.

Va a estar muuy difícil. Esperemos ganar.

Aún no me entraron las ansias del partido, no sé si porque es muy martes, o porque para el clásico pasado tenía toda la expectativa del mundo y fue una terrible pija…

Ganen, por favor se los pido, 10 años loco, jueguen con el corazón.

//youtu.be/iNkl6-3LFMU

Si es dificil es solo por el clima, porque al igual que el año pasado Boca no tiene NADA, ni sangre tiene. Si es jodido es por lo que significa este partido, porque es de visitante ante 55.000 personas y sin publico nuestro, lo que genera mucha más presión y más sabiendo que nuestros jugadores son flojitos del balero. Pero Boca no tiene nada… si no le faltas el respeto Ramon no le vas a ganar… faltale el respeto el domingo, tienen que jugar como si estuvieran jugando en el patio de su casa… demostrar que no les afecta el clima, mostrarse serenos y jugar al futbol muchachos, jugar al futbol… toquen, tiren diagonales, muevanse, presionen, anticipen… son 90 minutos, no les pedimos demasiado, jueguen al fútbol y ganen, me parece que ya les bancamos demasiadas cosas y tenemos el derecho de exigir algo…

bosta 2-0, sin despeinarse. Lo liquidan en el primer tiempo.

Cuando ví el gol de Ponzio a Colón casí me agarra un bobazo.

Ponen el gol de Vangioni, y no juega che… :lol:ç

Flojito el video. Se puede hacer mejor

El pseudo cristianismo de los fans del Papa a la moda es asqueroso

Va a ser un partido de mierda eh, los 2 son un desastre, mas de 2 goles no creo que haya.

Lo que me da miedo es que nuestros jugadores se re cagan cuando juegan de visitantes y no creo que este partido contra Boca sea la excepcion.

Jajajajaj yo no lo hice, lo hicieron antes de que arranque el campeonato. Lo puso para hinchar las bolas nada mas
*no me habia dado cuenta lo de ponzio, ahora lo quiero borrar

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:30 ----------

awante el papa wacho’
no jodá

Lo unico que quiero es ver a River campeon y quemar la bombonera ♪

MIERCOLES! cada vez nos falta menos…

alguien sabe si la subcomision del hincha esta planeando hacer un banderazo previo al superclasico o algo por el estilo? estaria muy bueno , algo tenemos que hacer!

Sinceramente la veo muy jodida. Más que nada por los jugadores sin caracter que tenemos…

//youtu.be/Kwm3h0mUb2A

Daría lo que sea por que pase esto :lol:

Que manija que tengo, recién es miércoles.

Empecemos a tirar buena onda, llenemos esto de energía positiva, es lo único que podemos hacer desde acá, VAMOS NO NOS QUEDEMOS










Un solo resultado me interesa: la victoria.

AGUANTE RIVER !!!