VOKA 1-2 RIVER . Y NO, NO FUE CORNER!!!

Exijo (?) que después me dejen hacer el thread del partido a mi. Lo venía haciendo yo.

//youtu.be/nmSu0SkpWb0

Dale Teo y Cave. Dejen hasta lo que no tienen por este partido. El campeonato despues me recontra chupa un huevo. Se que no lo ganamos ni por casualidad. PERO GANEN EL DOMINGO POR DIOS. No les cuesta nada, es solo un partido y despues descansan hasta agosto en donde los limpiamos y traemos jugadores de verdad.
Que bronca me da que nos representen el domingo Lanzini, rojas, ferreyra, carbonero. La reputa madre, no puede ser que en frente tenemos 11 muertos y nosotros le vamos a jugar con 7

Que lindo, te vamos a cojer boqita, otra vez. :heart:

y si mal no escuche, de esas 4 victorias, solo una fue de local… Pero cada uno tiene 6 empates con pitana, tambien tira a empate jaja

En la radio dijieron que los hinchas estaban re calientes con que los diriga Pitana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sufriending desde ahora.

GANA RIVER POR FAVOR!!

El empate es una mierda imaginense la derrota, es solo GANAR, si se gana valdrá de algo los partidos de verano, sino seran pura mierda y seguiremos sin ganar los importantes, ponganse las bolas y salgan a ganar manga de hijos de puta.

¡Vamos River! ¡¡Hay que pintarles la caraaaaa!!

segun viene el torneo, tan ilógico y ciclotímico. segun vienen RIVER y BOCA, que pierden o juegan mal un partido y al otro lo ganan para salvarles el tujes a los DTs, RIVER le ganó a LANUS y BOCA empató con QUILMES, es decir que con una derrota de BOCA, la pelada de BIANCHI dejaría de brillar… en resumen, a boca no le va a ir mal en el super. Un post quema resultados, si los hay.:wink:

Plumas, gallinas y fantasmas es lo que estan preparando los sucios. Bosteros de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay que ganarlo en la semana, no hay que dejar que ellos lloren por el arbitro y lo condicionen, no hay que boquear antes de tiempo (Donofrio ya dijo que ganamos:confused:) Hay que ir de punto, con humildad, y romperles el orto

Aca es donde se reafirma que los partidos de verano no sirven para una mierda, quien se acuerda como fueron los partidos?

Vamos River la puta madre… ya me duele todo… VAMOS A GANAR

Gana Boca 5-0, goles de Orion, Lousteau x2 y Gago. El quinto, Teo en contra.

Gana boca 4-0 con 3 goles de romy, uno de rabona, otro de taquito, y el otro de chilena de mitad de cancha. El otro lo hace gago de un disparo de 30 metros.

No sé por cuantos goles pero siento que ganamos

Gago cagon a brasil no llegas puto de mierda

GANEN O MUERAN. GANAR O MORIR. MATAR O MORIR.
GANEN O NI VUELVAN