Vieron a Amadeo en FOX ?????!!!!!!

Un grande Amadeo. Lo tuve como maestro en la escuelita de futbol en River en los 80. Aparte de ser el mejor arquero de todos, una excelente persona es. Lo que debe estar sufriendo. Creo que mucho mas que nosotros.

Y a JP, podes irte bien a la CONCHA DE TU MADRE!!!

Veni Gonza a defender al pelotudo que le chupas tanto el orto. Forro.

Mira vos en los 80 estaba la escuela de futbol en River?? yo fui en el 2001 y lo tuve a Pinino, Giustozzi y Scotta, todos fenomenos

Estaba. Si mal no recuerdo yo fui en el año 88. Pinino tambien estaba en ese momento. Hasta te daban un carnet especial para la escuelita.

Jaja yo tambien hasta hace un par de años cuando iba a la escuelita lo tenia a Giustozzi, me hacia cagar de risa, pero te volvia loco, se la pasaba gritando todo el partido :lol:

Las anecdotas que contaba Pinino… terribles… y a veces se ponia a patear tiros libres… mamita… como le pegaba

Acabo de ver el video. MUY EMOTIVO!

Vi que esta en fox, pero por el bien de mi salud paso todo lo que tenga que ver con River.

P.D: aprende ALONSO!!!

No lo vi, por favor suban un video.

Sí, estuvo con D’Onofrio y también se lo critico, pero no podés comparar ni de casualidad lo que transmite Carrizo cuando habla a lo que hace Alonso. Uno dice que se equivocó muchas veces y pide perdón, el otro dice que nunca jugó mal. Uno dice que le quiere dar su palabra de aliento, el otro es la queja permanente.

Y a todos estos ídolos que alguna vez se equivocaron podemos criticarlos. Ahora, mandarlos a la p… que los parió… ?

Palabra de aliento??? Leí bien el título o no dice “Lo mato a JP”???. Me gustaría ver la entrevista, según el creador del thread “LO MATO”. Si eso para vos es palabra de aliento, bueno.

Termine con un nudo en la garganta cuando le hablo a la camara, dirijiendose al plantel en general. Ojos vidriosos, casi quebrado y toda la razon, les pedia amor por la camiseta. Terrible ese momento

Si en vez de quedarte con el título hubieras leído el thread… Varios pibes citaron la parte en la que se refirió a JP. Y también lo que hizo sobre el final de la entrevista.

A ver… cual es el “jugoso” contenido del thread??? Lo leí y son 4 líneas donde nunca aclara qué fue lo que le dijo específicamente a Carrizo. Entonces si, no me queda otra que quedarme con el título donde dice que “LO MATO”.

Acá esta el mensaje:

[b]Como le dio Amadeo a JP !!!.

Una vez le fue a hablar y dijo que le contesto que no estaba para recibir retos

Estuvo con el Colorado Liberman, al final de la nota pidio hablarle al plantel, mirando a la camara les pidio que salgan a ganar mañana.

Se le llenaron los ojos de lagrimas. A mi y a muchos que vieron la nota, seguramente que tambien…[/b]

En ningún momento hace referencia a las palabras textuales, un thread carente de contenido. Entonces claro, me guíe por el “LO MATO A JP” del título y el “Como le dio Amadeo a JP”.

Después los foristas en general putean a Carrizo, tampoco veo que citen el “jugoso contenido” del thread, citan las 4 líneas esas.

Saludos

no es así como decís vos millo carp… no se parece nada a lo que estas planteando

quiero video por favor

Yo ni vi la entrevista, después cuando la vea voy a tener un mejor panorama. Guiandome por el “LO MATO A JP” y el “Como le dio Amadeo a JP” del creador del thread. No me parece que sean palabras de aliento.

Saludos

pero ya contaron como fue la anécdota y cómo la contó… matarlo o tirar mierda es otra cosa, y eso no hizo en la nota

Además, Amadeo viene hablando en diferentes medios hace bastantes días ya (hace 10 días fue el cumpleaños), no es que sale ahora como oportunista, ni mucho menos.

la verdad con todo respeto tus palabras me repugnan. A cualquier hincha riverplatense se le habra puesto la piel de gallina cuando el gran amadeo se expreso y dio un mensaje de aliento. No se puede creer como se insulta y falta el respeto a legendarios idolos de river y legendarios jugadores de argentina. Muchachos no perdamos la cordura!

Quiero Video

Amadeo te Banco!!!..es un Groso…un Caballero.-