Vieron a Amadeo en FOX ?????!!!!!!

No podés decirle igonarante a Carrizo! Porque la ignorancia es el conocimiento imperfecto. El conocimiento es la información adquirida por una persona. El análisis de la información y los procesos cognitivos se dan en el cerebro y JP “Allá va la pelota atajala” no lo tiene.

Carrizo no es ignorante, es descerebrado. Hablemos con propiedad :lol::lol::lol:

Vimos lo mismo pero no lo interpretamos del mismo modo. Es logico y posible.

Cuando cuenta que le dice…vos sos joven, llevas mi mismo apellido, y algo aca he conseguido…, y JP se alejaba para que no le hable…

Que se yo. Con mucha educacion y sutileza dejo entrever que el pibe no queria escuchar a nadie. Eso hablando unos años atras. Ahora no tan pibe.

Encima, cuando cuenta que el nieto iba con el a la cancha y pregunta a la madre (hija de Amadeo), porque la gente se saca fotos y le pide autografos al abuelo ?

Amadeo no le decia quien era al nieto :exclaim:. Que simpleza y que grandeza la de este hombre !!!

El otro se alejaba para no escucharlo…entiendo que es un tarado este muchacho.

Que ataje bien mañana y el domingo, y QUE SE VAYA.

Gracias por todo, volve a Europa con mucho exito.

Lo vi y casi me pongo a llorar. Me dio una congoja terrible verlo a Amadeo ahí, como un abuelo, tratando de aconsejar, esperando lo mejor para River.

Interpretamos de formas distintas parece pero la historia de que ni al nieto le conto lo que jugo el en River fue espectacular. El nieto mirando como le pedian autografos no entendia nada hasta que le conto la madre!!!

Lo quiero ver la puta madre subidlo!

Lei eso en tu mensaje y me puse a llorar, la puta madre que mal que estoy.

ah, la parte de jp, no la ví :mrgreen:

un crack amadeo, yo tmb lo escuche

ese es un idolo con todas las letras, no como otros que son solo tira bombas

Na llore acabo de ver una partecita de lo que dijo.
Se me puso la piel de gallina. Me da tanta pena un tipo que jugo casi 20 años y casi todos en la gloria y que el este presente en este momento tan feo.

El Colorado repitio la parte de Amadeo dandole el mensaje al plantel,viniendo de semejante gloria conmueve,espero que los jugadores hayan recibido las palabras del mejor arquero de la historia.

Mira que por lo que cuentan de Labruna. Si estuviera presente me imagino que seria capaz de ir a Cordoba y cagarlos a trompadas literalmente a los jugadores, dirigentes y a vos tambien J.J.

Ojalá alguien consiga el video, ahi en “tribuna” hay un tema hablando de porque River es mas grande que bosta, por cosas como éstas muchachos, nos sobran idolos, pero no idolos solo por logros sino buenas personas como es Amadeo, un ejemplo de humildad, siendo el arquero mas grande de la historia del futbol argentino nunca se subió al caballo, carrizo gano un campeonato y se piensa que es dios, no hay peor defecto que la soberbia.

Deciselo a nuestro Presidente.:evil:

sabes que lo vi en un informe no recuerdo bien si en un noticiero o en estudio futbol, pero la verdad me causa muchos sentimientos, por un lado mucha bronca, por que por culpa de estos hijos de mil puta, Amadeo tenga que ver a River de rodillas, por otro lado me da lastima, por que es injusto, pero mas que nada bronca…

que lástima… me lo perdí.
Hernaaaaannn!!!:smiley:

//youtu.be/gLYhNzIvCtw

Es muy difícil encontrar tanta grandeza, bondad y humildad en una persona en estos días. Amadeo es una de esas personas…Me da mucha tristeza que nunca se recurre a los ídolos, son olvidados, en el club a personas de primerísimo nivel como Amadeo se las tendría que tener siempre presentes. El único, aunque pobre consuelo que tenemos es que por lo menos le hicieron un homenaje en vida y la Belgrano Baja ahora lleva su nombre.

Amadeo es un eterno agradecido a River. Boca le regaló un arco a Palermo y River una plaquetita a Amadeo. Recuerdo el partido del centenario. Ya tenía arriba de 70 años, le atajó un cabezazo creo que a Pinino y después el hijo de p… del Loco Enrique le pateó un balazo abajo, esquinado. Amadeo se tiró!!! No la sacó, pero casi.

Nació hincha de Independiente. Nunca lo ocultó, pero ama a River. Y ama a su nieto. En este momento se combinan esos sentimientos. No sabe cómo hacer para ayudar. Creo que el viejo piensa en su interior que si River desciende y él no puede ofrecer su palabra, le va a costar mirar al nieto a los ojos.

Igualito a su “tocayo”.

:evil: Es cierto. Pero la puta madre no hacemos nada bien. :evil:

Ah JP !

Casi lloro cuando lo escuché hablar. El tipo sabe QUÉ ES RIVER, no como estas lacras del orto.