Video que me hicieron los jugadores de River

Que queda para mi que tenía una foto con JJ…

Noo que bueenoo :smiley: Te felicito, muy bueno.

Igual le falto el condimento especial del Chiche Arano (?)


Yo tengo una con Passarella :frowning: :frowning: .

Pero era chiquito yo :lol: :lol:

Mi primer autógrafo se lo pedí a Hernán Díaz… Era como estar en frente de Cafú.

Todo bien con el ataque de amargura, pero de última es un regalo festivo y tiene el atenuante de ser alguien del interior, tampoco la pavada. Ahora, bastante boluda la defensa de “Los que te critican tienen fotos con Ahumada/Barrado/Archubi/Alayes”…

Funes Mori tiene re de cassette el “River es un club de grande”, lo dice en TODAS las notas…

Si hay que blanquear yo tengo una foto con el hijo de puta del huevo toresani :lol: todos tenemos un muerto en el placard, no jodamos.
Respecto al vídeo en el casamiento si hubiese estado invitado seguro me largaba a llorar de la impotencia de ver esos partidos de la B, abrazo cañonero con alianza (?

Felicidades hermano, muy bueno el vídeo, éxitos en esta nueva etapa en tu vida.

muy lindo el video y felicitaciones por el casorio

que manga de giles q son, mira como le tiran abajo el video… a mi me gusto, fue un buen gesto de tu prima, de mufarala, de los jugadores y almeyda de poder saludarte…

Felicidades por el casorio!

El video esta bueno, yo le editaria el final para que no aparezca Nassaralla :mrgreen:

Felicitaciones por el casamiento maestro.
En cuanto al video, fue una idea muy bien lastima q los jugadores no articulan 2 palabras q no sean “estes bien” y “pasala bien” …

Se bañará Aguirre?
O tendrá salpullido en la cabeza, andá a saber…

Si es como jugador zafás, si está con los anteojitos de garca y la camisa arafue prendela fuego.:mrgreen:

Jajajja noo ojala! Fue a los pocos dias que asumio en su segunda etapa de DT :frowning:

Yo tengo una camiseta del Chino :lol: encima usaba la “14” :mrgreen:

bueno igual hasta ahi era idolo, dps la empezo a embarrar
yo tengo con arano tmb foto y con bou q desastre la concha de mi hermana

Botón Derecho , Eliminar y a la goma

Porque no aprovechas el contacto de tu prima y le haces llegar a Passarella por medio de Nassarella una carta explosiva o con algún virus mortal, tenelo en cuenta el consejo:mrgreen::mrgreen:.

A nivel personal, yo le pediria al plantel actual, antes que un video de casamiento con saluditos, una buena despedida de soltero en la pizzeria que concentran las putas.

cada uno se emociona con lo que quiere,ahora cada jugador fracasdo sale en el video…encima ,muestran las grandes hazañas del ascenso.mas que emocion,de la bronca el dia del casamiento me voy a la mierda…:lol:

Debe de ser bastante emocionante mas que nada porque no es algo que uno espere, lindo gesto de los jugadores. Y muchas felicitaciones.