Video que me hicieron los jugadores de River

Lo bardean por la dedicatoria, si yo llegaba a poner la foto que me saque con el negro Astrada me tengo que retirar del foro para siempre :lol:

buen video loco!!! y muchos exitos en tu nueva vida

Por sacarte una foto con el jugador mas exitoso en la historia del club?

La verdad para un hincha del interior q pudo ir pocas veces a la cancha y mirarlo casi toda la vida desde la tele, esto es algo muy hermoso y sin dudas hubiera querido q se en otro momento de la historia o en otro contexto, pero este gesto a mi me lleno de alegria en un dia tan especial como fue ese.

No, porque fue un mes antes de que Passarella lo heche despues de su mala gestion como tecnico…

Muy bueno loco, que un plantel de River te haga una dedicatoria es algo fenomenal, yo me sentiría muy halagado. No le hagas caso a algunos ortivas que postearon.
Un abrazo y mucha suerte con eso.

Felicitaciones Capo! Ami me gustó el video!

Y viejo, paren un poco. Se hicieron hinchas de la amargura? Se los comió el personaje?

Me parece que se les fué un poco de la mano el tema del paladar negro a algunos eh?.. se lo toman muy pero muy a pecho. No se bancan nada.

Tranquilo Maxi que acá más de uno debe tener una foto con Arano.:mrgreen:

Yo tengo una foto con Dale Sanlo, no te preocupes :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo con Garce.

Vamos sacando los trapitos.:lol:

No les des bola, disfrutá pibe. Feliz Casamiento!

funes mori hasta para mandar un saludo parece retrasado mental :mrgreen::mrgreen:

muy buen video capo a mi me gusto.

pd: a funes mori le cuesta hablar bastante eh jjaja

Felicidades por tu Casamiento :slight_smile:

Felicitaciones maestro! y suerte en la nueva vida, llevo 11 meses de casado y por ahora sigo de luna de miel!!! jajaja!!! te mando un abrazo!!. El video esta my bueno y a los giles de turno que bardean no les des bola, salta uno y los siguen varios mas! seguro tienen una foto con ahumada!!

Muchas gracias por las felicitaciones y los saludos

Maxi, muy bueno el video, la verdad que Nasarala se re portó!!

Guardalo, en un futuro vas a tener un video dedicado a vos del plantel que ascendió a River!

(Menos mal que ya no está el no me gusta)

yo debo ser el mas cabeza de termo entonces, cuando yo me case… en la parte del festival carioca, se empezo a escuchar un bardo tremendo y empezaron a entrar al salon como 20 tipos con bonbos, redoblantes, banderas de palo y hasta un tirante!!!:lol::lol::lol::lol: alto quilombo se armo… todos los invitados (hasta los pendejos) se pusieron remeras de sus respectivos clubes, estubo fantastico!!! yo solo tenia colgada mi bandera en un costado del salon…:lol:
fue una muy linda sorpresa, por suerte losq ue entraron haciendo quilombo, por mas que tenian bombos y todo no eran de la primera linea…

PD: Y tengo una foto con Nelson Gutierrez… jaque mate:mrgreen:

Jajajaja aguirre rascándose la cabeza.

Faltó chiche arano !

JAJAJAAJAJAJA UN TIRANTE