Venta de entradas vs. Vélez

Ojo que supuestamente este partido se juega el Sábado.

comprension de texto previa te quedo

1 me gusta

[TWEET]779463675795148806[/TWEET]

es fija 18 o 20 hrs

Alguna razon de porque nos cambian el dia? La bosta lloro?

Arman un cronograma con dias y horarios y a la semana ya meten mano y cambian , que futbol atrasado tenemos la concha de la lora

Con lo q paso hoy en Vélez no hay chances de que traigan visitantes

Me re cago si se juega el sabado…

En ningun momento dije eso. Entendiste cualquier cosa. Ya explique que me jode. Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Si lo ponen un sabado, fija que nos ponen a las 20 hs. Curro de la tele.

1 me gusta

siempre salta algún inteligente a hacer el comentario jocoso de turno. quería se sincerara en su intolerancia. Igual ya había quedado claro que le molestaban “los negros”; aunque en el primer comentario todavía intentaba justificar su racismo diciendo que “se hacían los barras”, lo cual no tiene sentido alguno.

uhh la concha de la lora lo cambiaron al sabado CONFIRMADO?? tengo que hacer 600 KM para ir y ya habia organizado todo para ir el Domingo :lpmqtp:

Racismo decis, sos medio limitado me parece. Si a vos te gusta bancarte a esa gente, bien por vos, yo no me voy a bancar la falta de respeto de un random, yo a la cancha voy a pasarla bien y sin joder a nadie, espero lo mismo.

Bueee un sábado que horrible

por el lado de river no confirmaron nada de que jugamos el sabado…

está bien, no tengo ningún problema con vos. Pero te pregunté 3 veces que me dijeras alguna actitud concreta que te molesta de “ellos” y no supiste decirme nada. En lo que a mi respecta, es igual que ir a la sivori alta. De hecho se alienta bastante, hay un lindo clima de cancha en la C. Alta.

sábado? Por queeeee?

lamentable

ya empezamos con esta poronga de jugar los sabados, muchos laburamos

reserve y pague una entrada al pedo

que se vayan a cagar

A mi nunca me jodieron pero si he visto a gente molestando a otros en la centenario alta

Supuestamente es porque Alario tiene que viajar el Domingo a Perú para jugar con la seleccion, que forrada, porque encima que seguro ni juega, estando Higuaín, Aguero y Pratto, come banco seguro, la concha de tu madre Paton

En la radio al menos hoy confirmaron el sabado y mas que seguro a las 18hs.