Venta de entradas vs. Vélez

Yo nunca lo hice porque vengo directo desde Alcorta, pero me parece que no podés. Si o si tenes que meterte por Monroe

Pasa que voy en subte, para salir en Libertador y ahi me queda mas o menos cerca, bueno gracias.

1 me gusta

Asi es, para entrar a la SM, vas por libertador luego monroe hasta figueroa alcorta y entras por el club

Son una pija los accesos. Alto laberinto si venís a trasmano

Es que justamente a eso me refiero. En alguna ocasión me paso que fui porque me habían dicho que estaban asociando, llego y pregunto y me dicen que había cerrado la semana anterior. Me voy, a la semana siguiente me avisa un primo que se hizo socio. Mas meado por una estampida de elefantes no puedo estar.

Es depende el humor de los atienden ahí que en general el nivel de atención es pésimo. Fuimos un martes y tardó literal 20 min tipo 10 am

Si voy a una San Martín o Belgrano baja/media, mi sobrinito de 3 años tendrá que pagar, o pasa a caballito?

somos visitantes en nuestra propia cancha

el barrio le gano al club

EDIT : solo en river pasan estas cosas

1 me gusta

fui mil veces a la centenario alta y nunca nadie me jodió. A qué tipo de actitudes te referís con “joder”? te putean o algo?

Pasa

para asociarte tenes que comprar algun abono con Somos River y ahi t asocian

1 me gusta

Buen dato gracias

1 me gusta

CENTENARIO CORRALITO AGOTADA ES PORQUE VIENEN VISITANTES?

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

El torneo pasado se armo bardo mal en el ultimo partido

1 me gusta

Seguramente, los 100 gatos locos de velez (si los deja el remis)

1 me gusta

Ojalá venga Velez, un poco de emocion al menos

1 me gusta

Que vergüenza que no se les venda sívori alta a los socios sin abono

ya esta confirmado que velez va a traer visitantes ??

Me molesta cuando se hacen los barras los negros que no van nunca. No te putean pero te rompen las bolas hinchando. El año pasado no me pasaba

sigo sin entender. La barra disidente te molesta? en que sentido te molesta que “hinchen”? Qué se supone que haga un hincha? Andá a padock si te molesta el ruido

dijo que le molestan los negros