UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Debut en la Champions y gol de Teito, lo que el quería cuando se fue :lol:

Por Fox Sports 1: Valencia - Monaco
Por Fox Sports 2: Basel - Maccabi Tel Aviv
Por Fox Sports 3: Skenderbeu - Dinamo de Zagreb

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

Por ESPN 3: Rapid Wien - Shakhtar donetsk
Por ESPN: Celtic - Malmo

El Valencia compra a Santi Mina pero en vez de usarlo a el mete en cancha a De Paul y Piatti…

:lol: El Dortmund

Pierde 3 a 0 en 25 minutos contra un equipos de Islandia.

[TWEET]634500382639673346[/TWEET]

Que bueno que es el intro y el himno de la Champions.

//youtu.be/5zA-p3VaqlY

Entro Carrillo y metio un gol para el Monaco pero por ahora queda afuera con Valencia

Dale Valencia, aguanta un ratito más.

Los dos goles que perdió el Rapid de Viena contra el Shakhtar en el descuento son insólitos. Uno solo cabeceando en el area chica sin marca y el otro tras un tiro libre uno en el rebote reventó el palo.

Los austríacos acaban de perder 12 millones de euros por no entrar en fase de grupos. Que se maten :lol:

1 me gusta

Atroden Valencia. Ojalá le toque un grupo no tan jodido.

arafue celtic

Yo me quede mirando ese partido en vez de Valencia Monaco. Increible las 2 jugadas

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

Arafue el Basilea tambien

El que perdió el de cabeza directamente que lo fusilen. No te podés perder ese gol.

El karma va a hacer que les toque con el City.

Yo le voy al Valencia este año

Se sigue jugando al fútbol en Escocia? :twisted:

Mañana es el sorteo.

como me van a pasar el partido del sporting lloro mirando a teo

que partidazo Bayer Leverkusen - Lazio

en el local Calhanoglu con la mejor pegada del mundo, Bellarabi, Bender, Kramer, Wendell en unos años va a estar en un gande, en realidad me parecen todos muy buenos salvo Hilbert jaja

en Lazio tenes a Candreva, Bale Keita que es un animal, Felipe Anderson, Lulic, De Vrij, Kishna en el banco…

nose quien quiero que gane

Julian Brandt, recontra crá…