UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Que golazo se mando Depay.

Empató Depay para el United

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

El gol de Teo

//youtu.be/5fiAywW_Me8

1 me gusta

Parecia en contra en la 1er camara

D19S

A la pelota este muchacho, la está rompiendo toda. Segundo de Depay.

PD : Le empataron a Teo

Para de tirar magia hermano, me encanta este tipo agarra la bocha y te la manda a guardar, no le podes dar 1cm.

Increible que haya tocado Lazio-Leverkusen

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

El gol del brujas se lo come Romero o iba muy fuerte la pelota? No me doy cuenta mirandolo por Youtube

Fue en contra el desvió lo descoloco

el penal que no le dieron al sporting, mamadera

1 me gusta

Mamita lo tiene en un arco el Leverkusen, lindo equipo tienen.

PD: Terrible lo que vio el juez de linea

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Gol de Lazio, que culoooooo

Que mala leche tiene el Leverkusen en Champions por dio. Igual si clasifican seguro les toca el Real Madrid y el Cosmos de Pele en la fase de grupos

1 me gusta

gol del sporting, 2-1

Q verdes estos boludos del brujas

Ahora Depay pasa de ser una compra falopa a ser el próximo CR7. Pero que viva el periodismo

Jugadorazo Depay…

Sip, pero ya el otro dia en el partido contra el A.Villa decian “Es un jugador que valga 30 M este Depay?” “Es una idea acertada el traerlo como reemplazo de un jugador ya consolidado y tanta trayectoria ganadora como Di Maria” y bla bla

Eso es por el típico vendehumismo a lo argentino… viendo lo que se paga hoy por hoy por cualquier jugador, mas en Premier, 30 palos serían pocos.

Me gusta como se va entendiendo con Rooney, promete mucho esa dupla.

Ahi vi el 2do de Sporting que golazo, lo que se invento con esa asistencia.

Me encanta como juega el United.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

:expressionless: