Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

El thread está perfecto pero esa manía que tienen algunos de auto-adjudicarse una supuesta objetividad yo la re-pensaría. No solo no existe la objetividad, sino que además es peligroso pretender que sí, y más cuando uno cree eso de uno mismo.

Y si ya lo echaron porque no lo diria?

Hablan con mucha seguridad, asi que no veo cual es el problema en que muestren las pruebas que tienen de que al tipo lo echaron por eso.

No, no. El no enamoramiento te da una visión distinta. Fue un eufemismo, no literal.

yono dije que lo echaron yo digo que justo se decidió a cambiar de laburo cuando lo vió a lanata se ve que el gordo le despertó la vocación dormida

Para mi no hay opiniones objetivas. En cualquier opinion se ponen en juego ideas y principios que cada persona tienen un valor diferente.

Sebastian Suppa
24 avril, 13:33, via BlackBerry ·
Estimados todos, dada la relevancia que tomo una información errónea, paso a declarar: a mi, ni me echaron del trabajo, ni renuncie por el tema que esta de moda el día de hoy. Esta decisión, esta tomada y comunicada hace un tiempo, me voy a vivir a Bs As porque soy CANTANTE, MUSICO y planeo vivir de eso, y si lo quiero hacer el centro de la movida esta en BS AS, busquen mis videos y lo van a corroborar! Abrazo!

Perico guarda con el inspector de billeteras.

entonces hay que hablar de neutralidad, no de objetividad. Son cosas diferentes

Bueno, pero es un hecho: una vez opiné en el tema de la música electrónica diciendo que no me gustaba y me dijeron “si no te gusta no entres al tema”. Los chicos K han comentado que “para qué vas a hablar mal del K… PRECISAMENTE en el tema del K…”. Esto es sólo por una cuestión de intolerancia.

te pongo lo mismo que le respondí a Rodrigo CS

Es imposible ser objetivo, porque uno es sujeto, y como tal es subjetivo.

Pero hay subjetividades y subjetividades. Una vinculación sentimental sin duda agravaría la subjetividad.

Para ser objetivo tenes que describir lo que ves, claramente podemos ver:

  • gente subien2 a colectivos para ir a velez
  • en esas reuniones le dan vino y choripanes
  • tambien se les da dinero
  • tambien se puede ver cmo se drogan
  • tambien se puede ver como chorean en las inmediaciones
  • tambien se puede ver donde laburan los militantes de la campora, todos en el estado, ninguno es obrero, o atiende un kiosko.

OB
JE
TI
VI
DADDDDDD


Claramente pigu, igual entrar a un post de un estilo de musica y decir que no te gusta es medio al pedo ajajjajaj, pero si tenes razon en los de los k, porque es algo de todos, y mas de algunos cmo yo que la votamos por ser lo unico que hay, algunos flashean autoridad, ya borraron a junin, no volvemos a perder a nadie mas.

En tal caso te diría que tampoco existe la neutralidad. Para mi no hay que darle vueltas. Es claro el mensaje. Si estas identificado con el gobierno, tu barrerra de tolerancia / credibilidad sobre cualquier acto dudoso va a ser mas alta que si no lo estás, como va a ser mas baja si estás en contra.

eso en todo caso es una descripción, no una opinión.

El enamoramiento es una experiencia afectiva muy intensa que lleva a las personas a involucrarse de manera profunda entre ellas y generalmente se le atribuye a la etapa de la adolescencia. Pero, algunas personas repiten este mismo patrón de conducta durante el resto de su vida. Todos los pensamientos e ideas que se tienen del otro, son positivos, irracionales e idealizados.

Inteligencia Emocional


Amén, hermano.

Bueno, entonces estamos de acuerdo. Antes habias dicho que aquellos que no estaban enamorados del gobierno podrían ser objetivos.

ñango vos sossss, lo unico objetivo es lo que ves y podes describir, la opinion es subjetiva porque esta cargada de lo que uno es como persona, vos sos bostero.

Este sería entonces un rincón peronista, en tanto “la única verdad es la realidad” según algunos.

Igual me da gracia lo del “enamoramiento”. En mi caso soy kirchnerista porque banco las medidas que tomaron y porque, desde mi punto de vista, estas son mas importantes que las cosas que se hicieron mal.

Gambino, Lucchese, Colombo, Genovese, Lázaro Báez, Kris López… a que hacen referencia estos nombres? sacá conclusiones y ahí tenés tu respuesta.

el error es hablar de subjetividad cuando uno simpatiza por el gobierno y de objetividad cuando no se identifica. Es absurdo eso.

Neutralidad vendría a ser una posición indefinida, basada en una falta de opinión (ya sea por negación a emitirla o por desconocimiento sobre el tema) y no en una postura moderada. En este último caso hay plena subjetividad, si yo te digo ‘estoy a favor de algunas medidas del gobierno y en contra de otras’ estoy siendo completamente subjetivo, pero mi postura es moderada. Si yo te digo ‘me abstengo a opinar sobre el gobierno’ o ‘no tengo idea de política’ estoy siendo neutral.

Por eso si querés podemos decir que dados dos extremos, uno muy a favor y otro muy en contra, lo que hay es posturas moderadas. Pero nunca posturas objetivas, es una contradicción.