Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

El empleado dijo que se fue por decision propia, vos sabes mas que el?

Y esto? 8|

Osea que todos los no kichneristas son objetivos.

Aguante Lanata.

Cierren esta boludez, lo unico que falta es no poder ir al otro 3d a poner la opinion de uno, porque no le gusta a los fanaticos, mamuaaa.

:lol::lol: te das cuenta de la pelotudez que acabas de escribir?

Se refiere a la opinión sobre algo en particular, si estás enamorado de ese algo en particular, no podés ser objetivo cuando tenés que analizarlo.

:lol::lol: no

Yo no estoy enamorado de Boca, osea que lo puedo analizar de manera objetiva?

acabas de decir que la única forma de opinar objetivamente es no opinando :lol::lol:

pero es una huevada eso, siendo opositor tampoco sos objetivo, no hace falta estar ‘enamorado’ de una postura para perder objetividad

Quién está “enamorado”, para el caso? Yo no estoy enamorada de nada, tengo ideas, pensamientos, y un compromiso militante además. Por ejemplo, yo estudio Sociología, no estoy ENAMORADA de la Sociología. El enamoramiento es otra cosa, si vamos a separar enamorados del Gobierno: subjetivos/ no-enamorados: objetivos.

Matar al interlocutar filtrando el mensaje es bastante patético también.

esa era la idea, pienso que no existe la opinión objetiva, es una contradicción en sí misma :lol::lol:

Guste o no, sea en la “corpo” o no, Lanata es de los pocos periodistas que en los últimos años hace periodismo de investigación.

Y… no se como es tu sentimiento para con Boca. En mi caso los odio, o sea que también me costaría ser objetivo.

Por eso el tread es antik Ó no estar enamorado del gobierno. Estos últimos vendrían a ser los que podrían ser objetivos. No los anti, ya que sería algo similar a mi aversión por los bosteros.

jajajajajajaaaaaaaaaaaaa y que va a decir el tipo??? jajajajaajajajaaaaaaaaaaaa

Hacía falta un tema así.

justo justo se decidió cuando lo vió a lanata:lol:

Es IMPOSIBLE ser objetivo, porque uno es un sujeto, y como tal es subjetivo.

Pero hay subjetividades y subjetividades. Cuando mas sentimiento hay de por medio mas difícil se hace disociar entre la razón y el corazón.

El mensaje cual era, que Cristina es dueña de un hotel de lujo (terrible investigacion, no la sabia nadie esa) y mostrar lo que cuesta alquilar una habitacion siendo algo que se puede averiguar en la pagina misma del hotel? Aparte hasta donde yo se, los establecimientos asi tienen la posibilidad de reservarse el derecho de admision.