Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

Uds saben que hacer, acá cero educación con eso…yo me meti a la cama :lol:

los chilitos estan incomunicados.

Es que aca en san juan te enseñan eso en la escuela desde primer grado mas o menos… es mas hay simulacros en todas las escuelas en caso de temblor.
Aca en san juan tiembla todos los dias, solo que son imperceptibles, pero el INPRES (q esta a unas cuadras de casa) lo informa en los medios… No es joda el sismo aca.


Un fuerte temblor sacudió Santiago durante la madrugada

         Un fuerte y sostenido temblor se percibió esta madrugada en la ciudad. El movimiento telúrico duró más de 40 segundos y se registró a las 3.40. El temblor fue percibido en varias ciudades del país y se desconoce aún el epicentro del mismo. No se registraron víctimas ni daños materiales hasta el momento. Contanos cómo percibiste el temblor.
                   
           

     
     
     
                              El temblor se sintió con especial intensidad en los edificios altos donde se vivieron algunos momentos de nerviosismo por la intensidad y la duración del fenómeno. 

La TV nacional informó que el temblor se percibió con intensidad en distintas provincias del país como Mendoza, Neuquén, San Luis, La Rioja y Córdba, incluso en percibido en zonas con muy poca actividad sísmica como Capital Federal y Santa Fe.

El Diario Uno de Mendoza informa de cortes momentáneos de luz en la provincia por el sismo.

Se percibió también en otras localidades del interior de la provincia como Frías y Choya.


En la TV de Chile estan dando todo… desde 1985 que no se daba algo asi allá. Estan sin luz en Santiago y dicen que mas que temblor fue terremoto.

Cómo estará Caro, no? :mrgreen:

Hay alerta de Tsunami para Chile…

Confirmado, Sismo con características de Terremoto, epicentro en la Zona del Bio-Bio (octava región), Concepción, en Chile de 8.3-8.5 grados en la escala de Richter.

Hora: 3:34 am.

Se colapsaron los sitemas de Energía y Comunicación en varios puntos de ese país:

El que tenga Televisión Nacional chilena estan detallando todo… recien ahora se me fue el mareo.

me acuerdo de Rafa lo qe le deci a los chilenos jajajaja

:lol: Tarde o temprano va a pasar :mrgreen: :lol:
esperemos que Caro este bien…

:expressionless:

En Haiti fue de 7 grados… este de 8,5 :expressionless:

Que experiencia mas extrema la que vivieron. Lo que daría por haber estado en su lugar, eso sí al aire libre.:mrgreen:

La puta madre… Qué raro es todo esto :expressionless:
Por las dudas me voy a dormir. Chau gente, ojo !

Así que en Chile el epicentro. Hay posibilidades de que se active el volcán ese…como se llamaba?

Por suerte por ahora no vi nada de que haya victimas fatales

Esperemos que no haya pasado nada

Y es que la zona de epicentro está totalmente incomunicada, todo Chile esta incomunicado por lo que dicen en TV Chile… acá a más de 1000 kms fue horrible la sensación me imagino estando en esa zona… un lindo cagaso, hoy jodí mucho con eso de que Ramón me mueve el piso…y lo movió en serio :lol:

Y justo se venía la repeteción de Ramón en 90 min de fútbol, je!

No che, pero en serio, yo primero no le dí bola, creí que eran las cervicales por eso me mareaba. Después ya me cagué cuando se hizo mas intenso y no paraba…

Vivo en mendoza, se sintio un monton, durante 1min fue! y a los 10 min hubo una replica fuertisima, muchisimos barrios sin luz hay aca. En chile es un caos, toda la gente en la calle, dicen q sufrieron daños varios edificios! .


1 persona muerta en Chile a causa de caida de escombros

Voy a tratar de dormir un poco… es horrible, porque si sentis el sismo despues quedas como acelerado, te cuesta volver a la calma ahi nomas…
Nunca me habia mareado asi en un temblor, encima estaba sentado frente a la compu que es peor xq es cuando mas se siente, se te mueve el monitor y es horrible la sensacion.