Temblor! que cagazo...Terremoto y epicentro en Chile (8.8 grados)

tengo un amigo qe vive en palermo y tmb … jaja nose si me descanso o qe …

Uh me imagino allá! yo también tuve la sensación del barco… cuando empece a marearme sentí eso… encima se vienen las réplicas.

Primero me cagué de risa, dije “uh otra vez las cervicales de mierda…” me levanté y sentía algo raro igual, y veo las cortinas, los focos, las lámparas moverse y dije “uy no es mareo, es temblor…” ja.

Después salgo al balcón y se movían los postes, vuelvo y me pongo debajo del marco de la puerta, pero no pasaba, y empezó a sentirse mas fuerte como esos 30 segundos intensos… ahí me cagué no sabía si salir o no. Después bajó un cacho pero se sentía todavía…

Encima los de Cadena 3 estaban pasando el festival ese en San Juan, dice que la gente empezó a salir…

En Bio-Bio Chile dicen las mediciones. 8.5 8|

3:39 lo sintieron en Mendoza…

PD: están por repetir lo de Ramón en 90 min de fútbol… vamos!

Aca en mi barrio esta toda la gente en la puerta de calle… Empezaron a sonar las alarmas de los autos… fueron dos… el primero larguisimo q te mareaba… y el segundo como que se hundia… aca estamos acostumbrados a que se nos mueva el piso… pero este fue distinto a todos los que yo habia sentido… Me pegue un cagazo…


Yo llegaba de ahi justo, de la fiesta del sol, estaba cantando soledad y se empezo a mover… Te apoyabas en el marco de la puerta y se seguia moviendo…
Por las dudas a los porteños si tiembla ponganse debajo del marco de la puerta…

Estamos hasta las manos, ya tuvimos un tsunami en palermo, ahora un temblor? :lol:

Ahí cuentan que en el Sur de Córdoba, Pablo. Dicen que como 45seg o 1 min

No llegamos al 2012. :surprised:

Uy que feo debe ser eso…no se como se siente pero ojala no pase a mayores y no llegue aca…un cagazo te debe pegar.

Donde fue el epicentro???

Si dice que llegaron muchos mensajes de acá, se ve que no soy el único… en cualquier momento lanzo todo quede con la cabeza yirando.

Si, ahí comentaban eso. Decían “pobre Soledad, que encima está embarazada…” jojo. Dicen que es en el sur de Chile? por eso se sintió en Bariloche, Neuquen…

Eso fue por la lluvia de goles, gilún.

me imagino estar re borracho y que te pase eso … :mrgreen:

terrible flash seria…

que barbaro, menos mal que safamos por estos lados.

Si yo escuche Bariló pero no creia xq esta lejos che. Aca se sintio fulero y eso que en las casas de San juan hay hierro como para hacer un edificio…
Encima en la fiesta hay muchisima gente… niñitos… deci q me vine justo.

Los Mayas lo dijeron, Elisa Carrio lo confirmo. El mundo se termina después de que se vayan los choripaneros en el 2011.

:chupala: Que groso cochi abriendo el thread, necesitaba descargarme :lol:

En Bariloche? Menos mal que estoy en el este de Río Negro.

No me quiero imaginar si estuviesen durmiendo… Se levantan?

Mi viejo y mi hemano ni se despertaron :lol: no lo sentis si estas muy dormido…

Salgo a los pedos a la calle como loco… ni hablar… lo primero q tenes q hacer es ponerte abajo del marco de la puerta y despues rajar al medio de la calle o al fondo de tu casa…