Superclásico (FIESTA!!!)

q choreo eso del bono, por favor

Cuantas entradas por persona daran?

espero conseguir, tengo q estar ahi como sea

Mirá que bien che. Los dirigentes le dan bola a lo que piden los socios…

Si fuese socio lo pagaría, es por river chabón, ademas va a haber un gran ingreso con eso.

1º Yo soy socio y lo voy a pagar si es que se hace, no porque quiera, si no porque no me queda otra
2º Pago mi cuota todos los meses, creo que es suficiente con eso.
3º “Si fuese socio lo pagaría”. Ya que sos tan solidario y que “es por River”, no hay nada que te impida darle plata al club eh, siendo socio o no, si vos querés regalarles tu plata no creo que te la rechacen.

Que le digan a Turnes que los socios también quieren la auditoría, a ver si le dan pelota a eso!!!

Hay que pagar un bono o hay que pagar la totalidad de la entrada?

Porque no es lo mismo pagar un bono que pagar una entrada… :mrgreen:

Que ganas de que llegue el dia. Con la fillal de Bermudez ya estamos comprando todo el cotillon para meterle fiesta a ese día. Ojalá ganemos como sea pero ganemos.


Si sale eso del bono no nos va a gustar,pero saben que lo vamos a terminar pagando igual.

coincido…

:lol::lol::lol::lol::lol:

si claro

EL BONO LAS PELOTAS!!

Segun LPM Lunati tiene grandes chances de ser el arbitro del super…:expressionless:

Que paja eso del bono, loco.

Los socios que pidieron eso del “Día del Club” que lo pagen ellos, no todos estamos de acuerdo, bastante que pagamos la cuota po mes.

Que se metan el bono en el culo. Me gustaria conocer a esos “socios” que supuestamente comenzaron con esa iniciativa.

Tenes razón yo no soy socio y no puedo opinar, me parecía raro que muchos decían que estaban de acuerdo con DONARLE a River hace un tiempo y ahora se quejan por esto. Te soy sincero que no tengo ni idea siquiera de como hacerme socio, sino lo sería.

Una cosa es donar, y otra que te quieran cobar algo, por lo que ya pagaste. Hay muchas opciones para que River junte plata y el socio de una mano. Lo del bono no lo veo asi.

Pero supuestamente ese bono no es para sacar adelante a River? y cuanto pagan mensualmente?

METETE EL BONO EN EL ORTO PASSARELLA!

lunati es de river… igual por como venimos es probable que dirija el beto y nos cobre un penal en contra en la ultima jugada.
y lo del bono, que se yo… aca hay una realidad y es que hay cada vez mas socios, eso significa que, para evitar quilombos, no saquen muchas entradas a la venta (si es que llegan a sacar), no sacar entradas a la venta genera menos ingresos, justo en un partido que si ponen en venta 150.000 entradas, las venden igual… entonces es probable que quieran cobrar el bono para asegurarse de ganar plata sin tener que sacar entradas a la venta a los no socios…

bah, no se, eso es algo que se me ocurre a mi, por ahi terminan sacando muchisimas entradas a la venta y se quedan muchos socios afuera.

Para los de la popu es lo mismo, porque 40 es el precio de la entrada, pero es un bono de 40$, porque si es como ustedes dicen venta de entradas para socios, los que vamos a Belgrano Alta siendo socios tenemos que pagar 100 pe? O estoy equivocadisimo o rompemo todo (?