Superclásico (FIESTA!!!)

listo, fija que perdemo.

Conseguir una entrada va a estar complicado…

Alla vamos a estar junto a toda la filial de Sastre… Vamos River Plate!!!

saldran algunas por Ticketeck este año??

No voy a estar ahi igual, nonononono

Partido clave para el futuro de River, de ganar la moral ira en alza y eso le da aire a River para poder llegar a la cantidad minima de 30 puntos para este torneo, en caso de perder costara muchisimo recuperarse y sera un golpe casi de nocaut y en caso de empatar seguira todo masomenos igual que ahora.

noono perdona me parece muy mufa

hay que romperles el culoooooooo en la cancha y en las tribunas. Pero obvio que primero hay que ganarrrrrrrrrr

posta que tenés razón. Ojalá que ganemos antes que todo.

//youtu.be/nU5Xdv-lBNM

//youtu.be/ldGvPviD0U4

//youtu.be/65Oi1ldyKbI

//youtu.be/6UEoYIvnrsI

//youtu.be/chYS5Bvq7JM


//youtu.be/FBdN67csU3U

cada vez te falta menos bocaaa.tenemos que ganar,otro super con mis amigos cargandome no me aguantaria,ahora si ganamos,que ni se gasten en ir al colegio.
tengo que conseguir entrada como sea.

¿Se viene un bono para los socios en el Superclásico?

Diego Turnes, vicepresidente primero de River, reconoció que hay una iniciativa de un grupo de socios para que se aplique el “Día del Club” cuando el equipo de Angel Cappa reciba a Boca.

El rumor estaba instalado desde hace unas semanas, pero ninguna autoridad había hablado oficialmente sobre el asunto. Pero en Mendoza se dio a conocer la noticia que seguramente generará polémica entre los socios: la dirigencia de River analiza implementar un bono extra el próximo 7 de noviembre, en el Superclásico.

“Es una propuesta hecha por un grupo de socios importante, que cada vez tiene más ascendencia en algunas cadenas de e-mails y en algunas notas que están llegando al club, apoyando la iniciativa para que vuelva el Día del Club”, explicó Turnes, ante la consulta de La Página Millonaria, minutos antes de que comenzara el partido entre Godoy Cruz y River.

Sin embargo, el directivo aseguró que no hay detalles: “Nosotros tenemos que ser cautos, analizarla y, después de eso, ver los montos en caso de que se la aplique. Todavía no estamos decididos”. Y, para ampliar la información, Turnes usó algunos ejemplos: “Antiguamente, se hacía en River y ahora se hace en Independiente, Racing y otros clubes cuando hay clásicos”.

Según lo que pudo averiguar La Página Millonaria, a través de algunas fuentes institucionales, los resultados que obtenga River frente a Racing, en Núñez, y All Boys, en Floresta, serán determinantes para tomar la decisión sobre el bono. Mientras tanto, los hinchas millonarios piensan en el partido del próximo sábado, por la duodécima fecha del Torneo Apertura 2010.

PREPARATE CHE BOSTERO HIJO DE PUTAAAA

//youtu.be/4f6Wktqgwfw


//youtu.be/llovuBZXMZI

muchos socios estan a favor del bono no?

No entiendo eso del bono alguien me lo explica?

Eso del “Día del club” lo deben haber sacado del football manager.

Si muchos socios están de acuerdo entonces que sea optativo.

Con respecto al partido, estoy híper cagado.

Así tendría que ser el recibimiento

//youtu.be/rfZFommarc8&feature=related

:lol:

pagamos un bono y traemos a dalessandro

aguante river , falto al laburo asi me consigo una buena ubicacion tranquilo , si tengo que ir a sivori baja me muero

Le cobran la entrada a los socios.