Sudamericana 2009 (arrancamos vs Lanus)

y ataja yo hago tiempo cuando saco y mecagoenlosclasicos caranta

Pero, como quedò el cuadro??

Todavia no salio en Internet… Cuando salga lo publico… Igual es hacerse ilusiones al divino boton mirar el cuadro:D…

Con estos muertos es Debut y Despedida … bue algo positivo, no hacemos más verguenzas ¡¡ en lo que queda de Copa

O sea, entre Argetinos, por el momento:

Primera Fase______________8vos de Final

  1. River vs 1) Lanús --------> Ecuador 2 (Emelec o Liga de Quito) vs Libertad (PAR)

  2. Boca vs 2) Vélez --------> La Equidad (COL) vs Unión Española (CHI)

  3. Tigre vs 3) San Lorenzo–> Uruguay 2 (3º Liguilla Pre-Libertadores) vs Cienciano (PER)

Pero pueden cambiar en esta última fecha del 2 al 5, y hasta puede entrar Colón.

Bueno, empecemos con los pronósticos de eliminación:

En el Monumental: River 0- Lanús 1. River jugando todo el partido como el ojete, Lanús regulando en el primer tiempo, pero en el segundo se aviva: gol de algún pendejito recién debutado. Después de contra erran 2 o 3 goles increíbles. River la termina sacando barata. En el minuto 48 del segundo tiempo Fabbiani se hace echar.

En Lanús: Lanús 1 River 1. River juega como el ojete el primer tiempo y lanús regula: 0-0. A la salida del segundo tiempo Gorosito no hace ningún cambio y el equipo juega igual de choto. La gente se calienta y empieza a putear al técnico y los jugadores. El pipo se caga y hace ingresar a los 15 a Mauro Díaz, que después gesta la jugada del 1 a 0 a los 25. Gorosito busca ir a los penales entonces hace entrar a Cabral. En el minuto 38 el pepe sand la emboca de rebote y se desata la locura en el sur.

Yo si quieren, lo armo…

Lo tengo anotado a la vieja usanza, con lapiz y papel! :mrgreen:

La primera imagen la edite y puse River vs. Lanus porque ese partido es seguro.

Buen aporte constel… Agrego un dato: Podria haber SUPERCLASICO en cuartos definiendo en el Monumental… para eso Bosta debe mantener el quinto lugar en Argentina…

Iba a comentar lo mismo, ya que los bosteros es muy posible que pierdan con Colon es Santa Fe entonces quedarian como Argentina 5, y asi se podria dra un superclasico en Cuartos de Final. (Pero todo depende de nostros mas que de ellos me parece).

Bien ahí, hice bien los cruces entonces. :wink:

Te voy a robar la imágen Constel para no hacerla en la Excel :mrgreen:

O sea si se da lo que puso Cochi, en cuartos se daria el river-boca…

Jajajaja, sos crack.

[b]Posibles enfrentamientos del cruce de argentinos?

Velez vs. Boca, San Lorenzo vs. Huracan?

Aca dejo la tablita de bostaole:


[/b]

A nosotros si no nos invitaban clasificabamos igual (dando vuelta la tabla, obviamente)…

A pesar que nos invitaban se tomaba en cuenta la tabla y los puntos no ? Por eso somos los 6º .

Para mi Lanus no es un cuco este año eramos un desastre y empatamos en el Monumental , preferia Lanus que jugar con otro te digo . Y el clasico lo podriamos definir de local , el rival de octavos es facil tambien .

Pero bueno lo unico que se va a comentar es que no le ganamos a Lanus , asi que al pedo seguir viendo que hay mas alla de Lanus

Ahi agregue el cuadro en la intro asi queda mas claro…

1 Verguenza esta copa de Leche, 6 argentinos , 8 brasileros… de los cuales quedan 3 argentinos, Y 4 brasileros… y los demas con 2 o 1 . :lol: Que verguenza y que mierda tan desequilibrada

Es lanús, no es que tenemos que ir a jugar a Brasil…
Si pensamos estadísticamente:
Lanús, casi siempre tiene una de sus figuritas lesionadas.
Tienen una de las defensas más vencidas.
Se cagan en las copas.

vamos a ver quieines quedan en River y quienes traemos y después hablamos… Prefiero jugar contra Lanús que contra Velez.

“Si ganamos” :lol: y boca gana hay super ahí…
Igual con perder por penales con Lanús ya me conformo.