Sudamericana 2009 (arrancamos vs Lanus)

No chicos, los mexicanos no van a participar, esta confirmado…

Que bueno, tenemos el camino libre para ganarla :confused:

Que se yo,sera que soy joven o sera que soy muy pelotudo pero porque no pensar en tener alguna chance en la sudamericana,no es la libertadores es mas facil,

No sé si es más fácil. Los equipos chicos te hacen más frente, y encima es eliminación directa dese 8vos (para River). Y River en el mano a mano, le cuesta horrores.

Bah, en la fase de grupos últimamente también…:roll:

Hasta el campeonato local nos cuesta ya

Lamentablemente es asi.

Contra quien nos tocara, contra Defensor Sporting, Alguno de la segunda de Brasil? Siempre son los mismo

En un 90% de posibilidades nos tocaria Lanus… Definimos afuera…

Ya lo sortearon ?

Y seguramente nos quedemos afuera…

Van a arrancar todos desde primera ronda, salvo el campeón que arranca de octavos

Seguramente no, 100% confirmado que quedamos afuera si jugamos contra Lanus.

PD: Che que equipo de cuarta que juegan esta copa, es una verguenza que no la hallamos ganado nunca, la bosta la gano 3 o 4 veces por descarte y nosotros ni 1 que triste.

Lo dijo Deluca recien, confirmado: primer partido en el Momumental, vs Lanus.
Jodido :|:|

Qué embole…

Mientras que esté roto casigol sand no hay problema (?)

No va a estar más el Rodo Graieb, crecen nuestras chances (?)

Debut y despedida entonces, como para no cambiar con lo racha, somos la verguenza Nacional a nivel Internacional, por favor no juguemos mas esta copa de cuarta que nos dejan afuera cualquier equipito (no lo digo por Lanus)

Copa de leche…

Chau, afuera en Primera Ronda, Lanus nos rompe el culo.

Nosotros somos el nº6 entonces ? Si ganamos creo que jugamos con el Zamora de Venezuela o un ecuatoriano .

Con Lanus siempre son partidos parejos , hay que ver los jugadores que traemos . Se le puede ganar , aparte ganas esta copa y podes ganar 2 mas , para mi hay que darle bola tambien

Ahi lo explique en la intro del thread pero lo repito: Arrancamos en 16º de Final vs Lanus definiendo afuera… En caso de que por milagro pasemos a octavos jugariamos vs Ecuador 2 o Libertad de Paraguay definiendo en el Monumental… En la llave general el enfrentamiento con Lanus es el septimo clasificado, por lo que de alli en adelante definimos de local contra las llaves de numero mas alto y como visitante con las de numeros mas bajos… Muy pobre el nivel de los participantes de esta copa totalmente DEVALUADA…