sos puto?

De las que aparecen ahi, sentarme con las piernas cruzadas a veces, mear sentado tambien a veces, en general cuando me da paja levantar la tabla o si estoy cansado y no tengo ganas de quedarme parado. La pizza y las empanadas depende de que tipo de pizza sea, algunas son incomodas para comer con la mano por que se te va todo el queso. El bidet es la gloria, y las novelas en general no miro, pero si pinta mirar alguna la miro sin problemas.

Marqué 3, que cumplo a medias.

comer pizza o empanadas con cubiertos: Solo cuando no estoy en casa.
tomar te con limon: Solo cuando estoy enfermo.
mirar alguna novela: Siempre me engancho con alguna, pero nunca termino de ver todos los capítulos.

O sea, no soy tan puto. :mrgreen:

jugo no , pero el helado de maracuya es riquisimo–…

yo no hago nada de lo de la lista , pero debes en cuando me pinto las uñas y los labios y uso medivacha…SOY PUTO???

Perdón la calidad del video pero no encontré otro.

Probando su masculinidad, muchachos

//youtu.be/oG6IUwjWRHI&feature=related

Se mea sentado antes de echarte un buen garco.

no usar el bidet no es de macho es de mugriento, no sean hijos de puta como no se van a limpiar el culo

Miro novelas.

Y me recorto los pelos del ganso, no me gusta la selva.

Otra actitud putaza que no está enumerada es que me cuido mucho el pelo. Pero al tenerlo largo hay que cuidarselo mas, creo que pasa mas por ahí…

Es de puto tener el ganzo sin lopes?? están re locos, cómo pueden vivir con peluca? y más en estas épocas.

Tomó té con limón , me limpió con el bidet , comó pizza con cubiertos

Este thread me hizo acordar de Virgen a los 40 cuando los loquitos están quemando y se dicen “sabes porque eres gay… blabla” jaja es genial esa parte.

PD. El meo sentado es fija cuando te despertas con el amigo tieso.

Como vas a mear sentado :lol::lol::lol::lol:

La posdata :lol::lol::lol::lol:

algunos confunden higiene con comersela a mordiscones…

yo me recorto (no es lo mismo q depilar) el vello púbico… pero como digo, no confundan higiene con homosexualidad… la limpieza del amigo es clave, no sólo para la persona que lo va a ver/tocar/etc sino por cuestiones de salud

para los pibas lo mismo eh, cuando bajás y te encontrás con el bosque chaco-santiagueño es un garrón difícil de remontar

Bango vos sos terrible PUTO!

Y yo, que me los imaginaba TAN MACHOTES…:mrgreen::lol:

jajajajajaja martin qué garrón que sacaste el avatar que tenías antes… tenías unos pantalones que parecían las calzas que se pone mi abuela para hacer pilates jaja

usar el bidet no te lo voy a permitir, y sumo uno mas, es medio de “puto” depilarse entre medio de las cejas, yo me depilo , no me gusta tener una sola ceja

Miro Grey´s Anatomy:confused:

Bermudas bango, eran bermudas, bien punkies por cierto…
Tu HOMOSEXUALIDAD no tiene limites igual.

Tu abuela usa calzas? que linda.

Tomo mate con edulcorante

si una cosa es higiene y otra es ser puto en el caso de bango es de puto.

PD:Encima de Pelado culo sucio