sos puto?

era obvio que el pollerudo y putaso mayor de TUriver tenia que hacer su aparicion en la primer pagina del tema…
mejor no hablamos porque hay que cuidar la imagen de nuestro futuro presi…
PD: vas a tener el despacho presidencial en la cocina???

Me viven criticando lo de las piernas cruzadas, no saben lo cómodo que es.

El bidet es de limpio, un tiempo lo dejé de usar pero porque estaba roto. :mrgreen:

Y Gancia tomo cuando no hay Fernet. Pero yo también lo considero de puto o ‘‘liviano’’.

Uso crema de enjuague y crema para peinar.

yo sabia que no era solo por los colores de corbata…

Te faltó la opción: ser hincha de la bosta

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

Si ya se, quemadisimo.

yo no!!!:mrgreen:

La pizza con cubiertos vaya y pase, puede ser… PERO UNA EMPANADA? NO PODÉS!


Crema enjuague es la que va.

Mear sentado es lo más

100%

No entiendo a la gente que no lo usa. Encima te critican por hacerlo, villeros.

mear sentado es LA solucion cuando estas jaladisimo x el escavio

De vez en cuando me cruzo de piernas. Suelo comer la pizza con cubiertos, las empanadas no. Me gusta el gancia, pero pocas veces tomo. Y muy de vez en cuando uso repelente.
Igual, mear sentado es inigualable.

Sentarse con las piernas cruzadas

8/12 :mrgreen:

Vale en vez de puto el concepto de hijo de puta para los supervisores que le rompen las pelotas a sus dependientes? :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

Y vos, Leogoloso…degustador compulsivo de actimel humano…llamate a silencio.

Bien de puto es tomar jugo de Maracuya.

Tendencias metrosexuales debería ser el título…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

¿Entonces puedo votar? :mrgreen:

Como empanadas con cubiertos y ensalada de tomate, onda como si fuera un cacho de churrasco, es lo mas.
Cruzo las piernas, aveces.
Veo novelas, ahora no hay ninguna que me guste, pero era re fanatico de champ12, una novela de america que arrancaron poniendola a las 7 de la tarde y dps como la veia solo yo, la ponian 9 de la mañana, y llegaba tarde al laburo para verla.

Soy absolutamente homosexual con el higiene y la limpieza…siempre uso toallas limpias (no la que está en el baño), limpio el teclado y donde pones dedos en la notebook cada vez que la uso, también con el control remoto. Me jode que alguien se siente sobre mi cama cuando está destendida, o que usen mi almohada porque la ensucian jaja. Y varias boludeces más…
Ah, me corto el pelo yo hace 6 años, pero no sé si eso cuenta jaja.

lo unico q hago es usar el bidet, es como un ritual, cuadno no hay estoy en problemas

jajajajaja naaa me muero! Llegabas tarde al laburo por ponerte a ver la novelaa!! :lol::lol::lol: