Simeone "Esta me la como yo, pero fijense cómo salen"

Sin los puterios y el parque de diversiones eso es lo que hizo macri en voka, y pocos se quejaron… y muchos idolatran a macri… hizo cosas buenas en lo futbolistico, pero en lo demas el club esta diesmado

La cuestión es que ahora todos admiten su responsabilidad, pero claro, luego no hacen nada para cambiar la situación, así es fácil no?. Son patéticos estos hijos de puta. Ya se que van a decir que el 1º paso lo dieron: “el de admitir la culpa”… pero luego?.

es obvio q salir campeones no nos va hacer olvidar este momento. pero…cuanto hace q no ganamos el torneo local… kizas como en todo buen comienzo, hay q empezar de a poco…

igual. aguilar andate a la reputisima madre q te re pario…

Me parecio tremendo lo del Cholo, pocos tecnicos hacen esto. No entiendo como muchos lo quieren tirar en el pozo. Pero bueno… aunque creo que le falta dialogo con el grupo, me da la impresion. Pero parte de esto para fue decirles LOCO, NO SE DAN CUENTA QUE EL AMOR PROPIO ADEMAS DE YO LO PONEN UDS? HABLEN UN RATITO AVER SI SE PONEN DE ACUERDO…

Es muy jodido seguir poniendo la jeta despues de lo del jueves. Si Santilli fuera el presidente, creo que mañana juega la reserva y el DT estaría buscando laburo. Fue muy jodido esto, yo personalmente, no me puedo reponer.

igualito al “antes que yo se van a ir varios de uds” :smiley:

Salgan campeones porque se arma…

No porque Passarella no hizo autocritica con respecto a la Copa sino que les echo la culpa driectamente. Y ahora Simeone dijo que el cargo con culpas ajenas pero que es hora de que ganen algo.

Que firma que pegaste eh…

Me hubiese gustado hacer una con la frase: CUANDO SE GRITA BASTA!! INAPLAZABLE ES LA HORA…

Ironía

	 			[b]De Wikipedia, la enciclopedia libre[/b]

La ironía es la figura del discurso mediante el cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal (guiñando un ojo, alzando y bajando los dedos corazón e índice de ambas manos sobre la cabeza, colocando el pulgar sobre los otros dos dedos bajados mientras se dice la ironía) se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo. La intención que generalmente de tener una perspectiva cambia en base a acciones o efectos de la cual se aleja por posibilidades externas. Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo. En el lenguaje escrito, la intención irónica puede explicitarse con un signo de exclamación encerrado entre paréntesis, mediante comillas, con un emoticono, etc.; aunque también existe un signo de ironía propiamente dicho (؟), propuesto en el s. XIX por el poeta francés Alcanter de Brahms, que sin embargo no logró extender su uso.

EL CHOLO TIENE HUEVOS.!!! es verdad que tiene mucha responsabilidad por bancar al muerto de cabral, por no haber tenido reflejos con los cambios, etc… pero quien hubiese sospechado que los jugadores iban a responder de esa manera. era imprevisible… yo lo banco a simeone, va a cortar la racha de los 4 años ganando el clausura. lo que paso el jueves fue 1 en un millon, no se va a volver a dar en 50 años… la responsabilidad la tienen los jugadores

Yo al cholo lo bancoo!
lo unico contraproducente q tiene es q al alterarse tanto pone nerviosos a los jugadores tmb… pero bueee con el hambre de gloria no se puede… yo seria peorr:P
ademas son los jugadores los q no ponen los huevos suficientess!
alexis nunca mass pliss!