Simeone "Esta me la como yo, pero fijense cómo salen"

Mas allá de lo que diga Simeone al plantel el mensaje que baja de arriba ( dirigentes ) lejos está de obligar a los jugadores a dejar todo por ser campeones.

No hace mucho, en nuestro blog publicábamos una editorial titulada “El presidente de Luján” y creo que viene bien para explicar de donde nace el problema.

[i]“Parece que es un escándalo no salir campeón y eso es desconocer la historia. En mi gestión llevamos ganados tres torneos, es la media superior a casi todas las gestiones. Los únicos años positivos no son los que salimos campeones.”

Estará hablando el presidente de Independiente? Quizá el San Lorenzo? No señores, el que declaró tamaño dislate es José María Aguilar, mal que nos pese, el presidente que supimos conseguir.

Durante los 8 años de gestión de Davice ( y que se entienda que no es para defender a nadie) River ganó 7 campeonatos locales y dos copas Internacionales. O sea en lo que queda de la gestión del “prescindente” Aguilar, River debería ganar 4 campeonatos locales y 2 internacionales para igualar aquella gestión. Se lo imaginan como posible bajo la gestión de este engendro? Hasta Pintado en 4 años ganó 3 torneos locales!. Este mamarracho lleva para 7 años en la presidencia, gana 3 campeonatos locales y hay que escucharle la paparruchada de que la media es superior a casi todas las gestiones? Pregunto no hay peridiostas capaces de repreguntar en este país?

Pero que nos extrañe si JM (Aguilar) es el mismo incapaz que alguna vez declaró “River no será más grande si gana una Libertadores”. Ahora nos dice “Los únicos años positivos no son los que salimos campeones”. O sea hay que creer que este pobre muchacho entiende que hay años positivos a pesar de no salir campeones?. Se habrá equivocado de club? No será hincha de Luján y se confundió por la camiseta?

Por ejemplo, habría que preguntarle si como hecho positivo para el club, ya que en el futbol no pegamos una, podemos remarcar el hecho que River haya retirado su equipo de la liga nacional de basquet en uno de los mayores papelones de la historia de ese deporte. ( agrego que ahora descendimos a segunda en Voley)

Pero el pensamiento parece uniforme en esta CD. Escudados en aquellos 18 años nefastos sin campeonatos, cualquier payaso puede sacarlos a relucir para decirle al hincha de River que no proteste por el presente. Justamente protestamos porque no queremos que se cometan los mismos errores. Porque esto es River y River se hizo grande por su gloria y por sus logros. Tan uniforme parece esta línea de pensamiento en esta comisión que hasta el tesorero llegó a decir que “afortunadamente al quedarnos en cuartos de la copa River tuvo mayores ingresos que si hubiera llegado a la final”. Asi mismo el vicepresidente declara "“Obviamente todos pensamos en ganar campeonatos, ¿a quién no le gusta? Y ojalá que sea cuanto antes, pero cuando no se da, también hay que evaluar otros aspectos”. Que me expliquen en un club como River cuales son los otros aspectos a evaluar como positivos cuando no se sale campeón, cuando uno se baja del campeonato a 4 fechas del final, cuando queda fuera de la primera ronda de la Sudamericana, cuando queda fuera en cuartos de la Libertadores, cuando terminamos cambiando jugadores categoría por burdas caricaturas de aquellos y cuando las últimas grandes alegrías a los hinchas de River se las dieron el gol de Kouffour, las manos de Henao y las heroicas Chivas de Guadalajara.

Por tanto o cabe pensar que estos dirigentes no son más que pobres muchachos que se equivocaron de institución y que nunca entendieron la responsabilidad del lugar que ocupan, o por el contrario son una manga de hipócritas que miente sin descaro y nos quieren convencer de que 2 + 2 es 5. Por cierto tengo bien en claro que opción elijo.

[/i]Saludos

le tiro una iodea a aguilar entonces si lo mas importante es lo economico , que elimine el futbol de river , en el monumental que ponga un parque de diversiones , un par de puterios y listo ai va a tener ganancias

digo yo , que nos querian explicar ahumada , carrizo y abreu?8|

De hecho lo hace … el rally (inaudito), los recitales que destrozan la cancha, falta un tren fantasma y la montaña rusa y completo el circo.

Gente no nos hagamos los que el campeonato no nos importa porque es mentira, además ya hace rato que no ganamos un carajo, tenemos que ganar algo si o si.

Una cosa es perder en un frente y otra muy distinta es quedarse con las manos vacías completamente.

El campeonato es de cabojate pero bien que a la bosta le cuesta horrores ganarlo, por el hecho de que los equipos argentinos no le tienen miedo como el resto de los sudamericanos.

Así que a no subestimar nada y a empezar a ganar, lo que sea, eso además va a generar metalidad y mistica para ganar cosas más importantes a futuro.

Desde el primer dia que vino el cholo no lo banque y no lo banco…
y aguilar andate ya!

No estamos para subestimar nada. No estamos para exquisitos porque no ganamos ni a la bolita hace 4 años. E insisto ojalá ganamos el torneo local porque dudo que, en virtud de lo que entiendo será River de cara al futuro, podamos ganar algo por varios años.

Para mi san lorenzo gana la libertadores, aun que nadie quiera, es mas que obvio.

El campeonato River. b#ca y San descenso siguen peleando la libertadores, a b#ca le chupa la pija el torneo local, y a estudiantes no lo veo campeon de nuevo.

Mientras nosotros salimos campeones,los bosteros van a estar dando lo vuelta por la libertadores… asi q me chupa 3 huevos el campeonato

Yo prefiero q la gane San Lorenzo, sobre cualquier otro, si nos dejaron afuera q sirva para algo

Antes q boca…

No quiero q la gane san desenso estan re agrandados que se vallan ala re mierda
esos amargos
son nuestra filial
ademas ustedes creen que nos ganaron por virtudes de ellos?

fueron nuestras fallas las que los hizo ganar

Absolutamente de acuerdo y pensando sólo en River. No pensando que un campeonato le va a dar aire a Aguilar y compañía.
Sólo pensar en River y cuánto hace que no se gana NADA.
River debe ganar este torneo y me importa un carajo que digan que sólo ganamos eso. Peor es seguir sin ganar nada.

Yo quiero que gane San Lorenzo la copa, no me digas que queres que la gane la bosta???
San Lorenzo re agrandado??? dejalos, pobrecitos, en un par de anios cuando se vaya Ramon, volveran a lo de siempre, al aguante y se tendran que cuidar de no ir al descenso y quiera dios, seamos nosotros los que los mandemos a la B.

Y la ultima es, que son una filial nuestra, por eso quiero que sean campeones, porque si la ganan, seran varios jugadores ex-River y el dt mas ganador de nuestra historia el que les esta regalando esos laureles, eso podra ser una mancha grande en el titulo de ellos, que hasta ahora nadie se dio cuenta, que se lo refreguemos en la cara, si no era por nuestros ex jugadores y tecnico, nunca la ganaban…

Otra cosa, si salen campeones, por lo menos, nos elimino el campeon, no es un orgullo, pero era mejor que nos hubiese eliminado la Liga o la bosta… lo unico malo de esta eliminacion fue en la forma que se dio…

Coincido en todo, es asi Ariel, esto no fue mas que un discurso que viene desde arriba, cuando termine de leerlo me dije: el Cholo me esta jodiendo con eso??? dije, esas no son palabras del Cholo, es un discurso de arriba…
Otra cosa, me acuerdo bien de esas frases de Lucifer, que era un escandalo no salir campeon, me acuerdo que decia “y el hincha es asi”, que no se conformaba con un titulo ganado cada dos anios, pero en fin… otra de las memorable que siempre se me vienen a la mente es la que se mando despues de las semis del 2005, “River en las copas llega a las finales en anios terminados en ‘6’, asi que era sabido que por eso no llegabamos a la final”, llego el 2006 y Lucifer se encargo de quebrar esa egemonia que teniamos de llegar a finales en anios terminados en ‘6’…otro de los logros de Lucifer…

PD.Ariel, te mande un par de MP, tambien cambie las opciones, no se si estan bien esas opciones, pero trate de MP y voy a esperar los tuyos, de todas manera, te dejo mi e-mail: jsluna@gmail.com

¿Quién será el buchón que cuenta todo?

Pasa que el Olé es como Gran Hermano y tiene cámaras en el vestuario.

Por eso te tira la posta. Palabras textuales del Cholo, recién saliditas del horno.

:roll: :roll: :roll:

concuerdo.
CUANDO VAMOS A APUNTAR AL MUNDO Y DEJARNOS DE JODER CON ROMPERLE EL CULO A LOS CUADRITOS DE ACA?

el q se hayan quedado hablando solos me parece algo positivo…y mas la resolucion q supuestamente adoptaron…no creo q la nota apunte a q haya cortocircuitos en el plantel…river se levanta pero nesecita nuestra ayuda muchachos

PIDAN DISCULPAS LA PUTA QE LOS PARIOOO!!!
PIDAN DISCULPAS LA PUTA QE LOS PARIOOO!!!
PIDAN DISCULPAS LA PUTA QE LOS PARIOOO!!!
PIDAN DISCULPAS LA PUTA QE LOS PARIOOO!!!
PIDAN DISCULPAS LA PUTA QE LOS PARIOOO!!!
PIDAN DISCULPAS LA PUTA QE LOS PARIOOO!!!
PIDAN DISCULPAS LA PUTA QE LOS PARIOOO!!!

Uhh hace cuanto que no pasaba por el foro!!
Yo lo banco al cholo, los jugadores perdieron el partido. El unico que rescato es a abreu, que trato de arengar a sus compañeros que e ve que el valor y el fuego sagrado se lo dejaron en el vestuario.
Igual el cholo va a tener que trabajar con la actitud de los jugadores, no podemos seguir teniendo a un tipo que se desespera cada vez que le dicen “cornudo”. Carrizo el otro dia impresentable, tan agrandado que estaba casi se mete un autogol. Buonanotte que se deje de hacer el hulk hogan y cuide la pelota, ya se empezo hace poco pero habria que decirle como son las cosas.Obviamente hay jugadores que me pregunto que hacen en river como cabral, archubi, y en menor medida villagra que a tenido algunos partidos buenos pero es muy irregular.
Yo realmente creo que JMA es un amuleto en contra de la suerte, desde que el llego no ganamos NADA. Por favor a los que votan, terminemos con esta dirigencia. Prefiero a chorros como Santilli, Davicce o Pintado, que por más que se llenaron los bolsillos a través del club, mantuvieron a river en los primeros lugares del futbol mundial.