Serie A de Italia 2016/17 - Juventus Hexacampeon

La gana el más ladrón y corrupto del fútbol Italiano la vecchia signora… no me olvido de la falopeada en la intercontinental 96

que te hicieron milan?

Me resisto a creer que esa cosa de camiseta negra que esta jugando sea el Milan.
Increible.
Siempre habia por lo menos una estrella mundial en el plantel. Nada. Una pija ver ese equipo.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

QUE EQUIPAZO PAPA!!!

:smiley:

1 me gusta

Lo esta por ganar el Napoli, si no se lo empatan de vuelta :twisted:

Vi un rato el partido de Juventus nomas, Higuain jugo?

Si pero no hizo casi nada

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Bueno al menos el Milan mostró mejor actitud hoy contra un buen equipo como Napoles.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Bien Juve, con estos triunfos en el Olímpico es que se gana el Calcio. La Lazio sin respuesta jaja

1 me gusta

25 minutos nomas.

1 me gusta

Con el conjunto del Inter podés cartonear tranquilo de noche.

1 me gusta

Se armó bien el Torino. Arriba tienen a Belotti, Josef Martinez, dos buenos extremos como Iago Falqué y Ljajic, y bueno, Maxi Lopez y Boye(?). También trajeron a Leandro Castan, central zurdo brasilero ex Roma. Puede ser la sorpresa, de hecho arrancó bien.

Cómo hizo el Torino para contratar a Hart? Es un arquerazo.

arquerazo pegó el toro

1 me gusta

Buenas victorias de la Juventus, del Napoli y del Torino. me sorprende el empate de la Roma.

Roma es un club con una mentalidad perdedora. Siempre fue asi. Es un club muy grande pero tiene solo 3 scudetti en su historia. Perdieron la final de la copa de europa en su propio estadio frente el liverpool en el 84. Perdieron la final de la uefa contra Inter en el 91. Fueron humillados varias veces en la champions, me acuerdo del 7-1 vs. el Manchester United, 7-1 frente el Bayern, el 6-1 vs Barcelona. No paran de hacer papelones y el partido vs. Porto fue un capitulo mas.

Y eso también pensas que han tenido tantos grandes jugador. Campeones del mundo como Totti, De Rossi, Cafu, Aldair, Bruno Conti, Rudi Voller pero solo tiene 3 campeonatos. Es la triste realidad que en todo su historia el club pasaba de fracaso a fracaso. Obvio, que el dominio de la Juve y su corrupción influye un poco, pero lo de la roma es impresentable. Hasta cuando la juve descendió y al milan le quitaron puntos estaba jugando la liga solo contra el inter y tampoco pudieron ganarla, y eso con un Totti ganando el botín de oro de Europa…

La Roma esta segunda en copas de Italia. Le deben sentar bien los mano a mano.

Para la proxima fecha piénso a : Atalanta-torino, Chievo-Lazio, Milan-Udinese, Juventus-Sassuolo y Palermo-Napoli.

El Milan de hoy.

3 Me gusta

Ya se juega Juventus - Sassuolo relata Dios

Yo sigo al Bambi porque es una pasión que nace desde la cuuunaa ♫

1 me gusta

Doblete del goleador de finales.

El gordo la sigue metiendo jaja