Serie A de Italia 2016/17 - Juventus Hexacampeon

Bien Juve, liquiden el partido forza!

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Que se dejan empatar hijos de putas

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Gollll bien Higuain

20 minutos le vi a Lemina y si no es el próximo Pogba pega en el palo. Encima tiene el mismo color de pelo y es más negro que el petróleo. Pasta de crack.

[tweet]767377114513506309[/tweet]

4 Me gusta

paletta :lol:

Te jodiste Napoli

Ja en 27 min mojo el pipa? que animal

A Paletta lo echaron encima. Vangioni y Gomez fueron al banco

En Genova Ocampos titular y Gio no entro , gano 3-1

En Torino entraron Boye y Maxi Lopez

Gómez? No es Sosa?

Pasa que el futbol es mucho mas importante en Napoli que en Milano. Respiran el futbol en Napoli (y en Roma también) como en Argentina. Es una religion. En el norte, en milano, los equipos son mas exitosos y tienen mas hinchas en todo el país y en el mundo, pero no respiran el futbol como los napolitanos y romanos.

El derby entre Inter y Milan no es muy feroz. No es como el derby de la capitale Roma-Lazio. Fui a este derby hace unos años y es como un River-Boca. Después del partido nos encontramos en medio de un quilombo gigante entre los ultras de los dos equipos y la policia. Botellazos, piedrazos, la policia tiro gas y balas de goma. Fue una locura. Tambein el derby entre Roma y Napoli (el derby del sole) es muy intenso. Hace unos años, el Napoli jugaba la final de la copa italia en roma contra la Fiorentina. Un ultra de la Roma disparó con un arma a un grupo de napolitanos y mato a uno, se llamaba Ciro. Mientras tanto el Inter-Milan es mas tranquilo. No hay quilombo y los hinchas se mezclan. El Derby del Sole ahora se juega sin hinchas visitantes porque hay tanta bronca entre Napoli y Roma.

Otro derby muy apasionante es el Derby della Lanterna- Genoa-Sampdoria.

El derby de Torino es muy apasionante también, aunque la juve casi siempre gana. En la ciudad de Torino, 80% de la gente es del Toro y solo el 20% de la Juve. La mayoría de los hinchas de la juve vienen de otros lados. Muchos de sus ultras viven lejos, muchos en el sur de italia. Se dice que el Torino representa la ciudad y a su gente y la Juve no

Asi q seguro que los hinchas de Inter y Milan no se ponen contentos cuando un jugador pasa entre los dos equipos, pero viven el futbol de otra manera. Hasta en Florencia, que es una de las ciudades mas lindas y tranquilas del mundo, vive el futbol muy intensamente. Cuando Baggio paso de la Fiore a la Juve, los hinchas de la fiore salieron a romper todo.

Basicamente, la Juventus es el equipo mas odiado. La odian de Sicilia a Piemonte. A mi tambien me da asco.

Cuadrado está a punto de volver a la Juve, una lástima que no retuvieron a Pogba con el negro eran candidatos número 1 a la champions ahora están al nivel del city ponele.

Donde fue Vangioni al final? no era que iba al Genoa?

Para mí, buenas victorias de la Roma, la Juventus, Milan y la Lazio.

A mí parecer, la Roma podría ser un candidato en serio.

Un candidato serio a tragarse la verga de la juve de principio a fin…

La Roma comiéndose 3 de local contra el Porto.

Qué asco la liga italiana, ya está por debajo de la portuguesa.

1 me gusta

Créo que el scudetto va a jugarse entre la Roma, la Juventus y el Milan.

1 me gusta

Juventus sale campeón 6 fechas antes

1 me gusta

Ojalá lo gane la Roma, así el crack genio ídolo de Totti se despide en condiciones, sería ideal

1 me gusta

Para esta fecha piénso a: Napoli-Milan, Inter-Palermo, Lazio-Juventus, Cagliari-Roma.

1 me gusta

Odio ese club,pero la juventus la gana caminando

Que flojo estuvo Juventus con las compras, se gasto casi toda la plata de Pogba en Higuain, pero en el medio campo falta calidad. Capaz puedan llegar a ganar la champions jugando un fútbol asqueroso y defensivo, pero no creo que Higuain rinda con ese estilo. Ojala me equivoque, quiero que el pipa gane la champions.

1 me gusta