Se viene el mundial... ya tenes tu LCD??

si un telefunken 32". esta coadpo , lo ompro mi viejo hace poco

seee presi es la que va

jajajajjaa :lol:


Consumismo puro!!

No tengo lcd pero de poder tener uno me compraria un tcl, me parece el mejor, aparte tiene pip, de un lado el partido y del otro la novela de mi mujer :confused:.

Yo lo escucho por la radio.

Me tocan la mayoría de los partidos en el laburo, tenemos proyector y pantalla gigante, asi que sale como piña!!!

No te conviene: llueven 2 gotas y se corta.

Además el abono básico no incluye muchos mas canales que Cablevisión. Nosotros pagamos en el trabajo unos $100

Yo averigue de todo hace unos meses.
La mejor marca es Sharp. Pero por mucho! Sharp Aquos es el nombre del modelo. El tema es que en negocios tipo fravega no esta.
Entonces si lo que queres son los de esos negocios, entre Sony y Samsung esta el mejor. El tema es que Sony siempre te sale mil pesos mas. O sea, televisores iguales en todo, el Sony sale mas.
Lo de Full HD es recomendado, pero muy pocos LCD de 32’ lo tienen. La mayoria son desde 40’ en adelante. El refresh rate es otra de las caracteristicas a considerar. La mayoria tiene entre 50 y 70 Hz. Hay otros que tienen 120 Hz que son mejores.

yo tengo un noblex gigante desde el mundial de francia y es un golazo

Buena data… sharp aquos que tiene de dif. que la hace mejor que Sony, x ej?

En cuanto al tema full hd y los lcd de 32` segun lo que estuve averiguando no vale la pena porque en esas pulgadas no se nota la diferencia, si, con un lcd mas grande, ahi si te sirve… x ej. uno de 42 en adelante.


Yo tengo Directv… es cierto que cuando llueve se corta la señal gralmente. Igual debe ser asi con todas las señales digitales.

Lo que no tengo claro, es si la señal que emite sirve para HD… creo que el mundial lo pasan en alta definicion, pero no se si tenes que comprar algun abono especial para eso, alguien sabe?

Para empezar la velocidad de respuesta y el refresh rate son mejores que en otros LCD. Y despues un tema de fama por gente que sabe, que no sabria como explicarte, porque no soy la gente que sabe :mrgreen:

Yo tengo, es Lg

Los lcd para aprovechar el HD basico que les viene tenes que meterle directv hd o cablevision hd para que te funcione no?

No hay muchos canales HD en Cablevisión, pero para mi si, cambia mucho con respecto al cable normal, espero que el mundial lo pasen por HD

Igual si no tenes directv y queres ver el mundial en HD, CANAL 7 lo va a transmitir en HD…por via digital, tenes que conseguirte ese deco o como se llame y listo.

Hernan… entiendo a lo que vas :lol:

Millonario_soy: Pero Directv pasa el mundial en hd de una? o hay que comprar un abono especial? sabeS?

Yo primero tengo que ponerme cable original porque estoy enganchado y todo con lluvia se me ve seria al pedo . Pero para el año que viene me gustaria comprarme uno

[quote=“ASCOABOCA, post:56, topic:81963”]

Hernan… entiendo a lo que vas :lol:

Millonario_soy: Pero Directv pasa el mundial en hd de una? o hay que comprar un abono especial? sabeS
[/QUOTE]No, me parece que tenes que pagar el servivio HD, compras un deco y despues pagas por un pack de canales en HD como fox HD, hbo HD, etc como vienen ahora ciertos paquetes de canales pero con la diferenca que sOn HD.

Te recomiendo esta pagina…www.forodvdmania.com • Ver foro - Equipamiento

Y aca hablan del mundial en directv y sus canales HD…www.forodvdmania.com • Ver Topic - [MUNDIAL 2010 DIRECTV HD] SI O NO?

Gracias Millo… estuve viendo que Canal Siete va a transmitir en HD con un conversor o algo asi… alguien sabe?

Estan re baratos, hay promociones de todo tipo y descuentos, mi papá tiene ganas de comprarlo pero dudo que lo vaya a hacer, mi mejor amigo se compro uno de 32’ esta semana, yo quiero uno.