Se viene el mundial... ya tenes tu LCD??

Muy bueno, te vino con el home?


Te parece que ahora estan mas caros? Te los dan con 50 cuotas sin interes…

Naaa… , el H.T ya tiene unos años , un Sony tambien , muy bueno.

El LCD , nuevito , hace un mes se compro.

¿Alguien tiene ese límite de comprar en 50 cuotas sin interés?

:lol::lol:

La sortearon y te sacaste el boleto ganador xd.

Ahora estan mas baratos que cuando salieron, hace unos años estaban 25 mil pesos, o 30 mil, ahora estan 2500 en adelante :lol:

Compren Samsung, sony o lg, los demas son inferiores a estos.

Si es 32 pulgadas que sea hd ready basta, si es de 40 para arriba conviene ya si full hd ya que ahi si se notaria mas la diferencia.

Yo todavia estoy ahorrando, tengo un moni lcd de 20 pulgadas, me baje cosas en HD y es otra cosa, la primera vez me quede asi 8|

La semana previa a que empiece el mundial van a venirse las super ofertas… seguramente ahí compremos :mrgreen:

Les dejo esta página para los indecisos… Por ahí alguno le sirve al menos para no estar tan en bolas al ir a comprar:

Televisores y cine en casa: ¿plasma o lcd? respondiendo a una pregunta sin respuesta (parte i)

Televisores y cine en casa: ¿plasma o lcd? respondiendo a una pregunta sin respuesta (parte ii)

No están mas caros, al contrario, cada vez los regalan más.
Nosotros compramos un LG a fin del año pasado, y lo vimos el mismo hace poquito y salia casi 2 mil menos ¬¬

JAJAJA…

Sacre bleeu !

Pensar que yo tengo un solo televisor TRC en mi casa y es de 14 pulgadas .Y soy feliz igual :P.

Sí… en lo de un amigo :stuck_out_tongue:

Ahora hablando en serio, no entiendo porque tanto entusiasmo por los LCD ahora con esto del mundial. Veo que la fiebre de consumo fue bien insertada en nuestras mentes.

Ojo con los LCD Full HD porque un amigo se lo compró y para verlo realmente FULL HD tenés que pagar un servicio especial en Telecentro o Cablevisión que vale caro porque tienen que traerte un aparato mas el servicio que vale mas caro.

yo me compraria un lcd nada mas que para comprarme la play 3… estoy tranqui con mi phillips, lo que si me gustaria es tener directv, que no se en cuanto estara por mes…

saludos

no se, pero me encantaria tener uno de esos bichos

El LCD despues del mundial baja una locura. Hoy estan, haciendo un promedio (uno de 32") en $3500 despues demundial alrrededor de $2500 van a estar.
Los de 42" tb van a bajar mucho xq se los van a empezar a comer los TV de LED.

PS3 + 10 ). Lo mejor <3

Se ve igual en todas las teles :mrgreen:

tendremos que decir de vuelta: “bielsa el tiempo te dio la razon”