Se Creen Hinchas ???

Quizás mas vergüenza sea cuidado, porque lleva la camiseta a un barrio áspero que hay muchos bosteros o porque es tan inepto que lo joden y no sabe responder.
Lo que me molesta son los que salen con la camiseta cuando ganan, y cuando pierde no se los ve mas, sean del equipo que sean.La mayoría de los de San Lorenzo hacen eso.

son una banda de putos

Yo creo q subi este thread de la inpotencia q me dio cuand escuche eso…

Pero esta clarisimo…y utds lo estan diciendo… ahora q estamos mal se siguen viendo mas casacas de river q de cualkier ekipo… eso es amor… y verguenza me da ver a los 11 jugadores q salen a la cancha diciendo q van a transpirar la camiseta…
Amo a river… y por ahi uno dijo q lloro todo e tiempo… Vos no lloras por river francarp ? no se t pone la piel de gallina cuando ves salir al ekipo ? no se te parte el alma cuando perdemos ? ami si… por eso lloro…y con orgullo !

Que se vayan a la mierda entonces!!!
Siempre veo gente con la camiseta en la calle;yo no la uso todos los días pero me la pongo:)

Ni aunq nos vayamos a la D, voy a dejar de usar la camiseta de River!!

Siempre es un orgullo ponerse la camiseta mas hermosa de todas

siempre ando con algo de river… y cuando no la tengo… voy cantando por la calle con todo con un par de amigos… y al que lo cruzo con la camiseta de river lo saludo… y si no tengo casaca me saco la q tengo y muestro el tatuaje q tengo en el pecho… es asi… vestirse de river es hermoso… nunka me daria verguenzaaa

En Zona norte River es el que mas copa. Despues creo que Tigre y Boca.

bueno si se sienten avergonzados de colocarse el manto sagrado en su pecho, que miren hacia el costado pero que NO sean los primeros en celebrar cuando ganemos algo :roll::roll:

ami nunca m dio verguenza.es mas cuando bosta salio campeon colgue la bandera de river,y al otro dia fui a comprar y todo con la camiseta del campeon…y yo caminando x mi barrio q son todos de bok m miraban con una kra…pero no m importo.verguenza le da a los cagones.aGuAnTe river33

Yo la camiseta de River me la pongo más cuando perdemos que cuando ganamos.

MIERCOLES 24 BOCA CAMPEON Y EN MERLO EN EL CENTRO NI SE NOTABA ESO, LA MAYORIA CON LA CAMISETA DE RIVER, EL OESTE ES DE RIVER :mrgreen:
BOCA NO EXISTE CADA VEZ SON MENOS

si tienen verguenza demenlá a mi.
yo tengo solo la del 97… bastante vieja, y el escudo no esta bien hecho.:slight_smile:

Si le dan verguenza es porq no son hinchas de River… son los tipicos pelotudos q salen con la camiseta cuando gana el equipo… osea como hacen los bosteros…

El orgullo de ser Hincha de River no se va por un mal campeonato o por perder con boca…
Aunque ganemos o perdamos todos los dias me levanto orgullosa de ser del equipo mas grande de la Argentina :slight_smile:

puede pasar cualquier cosa…pero JAMAS, eso si, JAMAS tendre verguenza de ponerme el manto sagrado y tener la banda roja que me cruza la piel y el alma

yo me la llevo a todos lados , si voi a la costa, si me voi a algun lado por un tiempoi me la llevo siempre i cada vez qe juego al futbol i no me importa nada soi dde river i me la re aguanto.

El qe dice eso es un hdp, perdon x la expresion pero me da calentura escuchar estas cosas. Llevar la camiseta es un orgullo. En estos momentos, en la calle veo muchisima gente con la camiseta de River, realmente me enorgullece.

yo ahora esoty andando muchismo por la calle. y es increible
la gente que veo con cosas de river
minimo 15 con ropa deriver

gracias a dios soy d river, d q verguenza m hablan ? aguante river la puta madre !!!

RIVER SOS MI VIDA !!!

Jamas de los jamases me daria verguenza salir con la camiseta de river puesta
Me llena de orgullo poder llevarla puesta
sentir la pasio q siento por el club q tanto amo
es imposible pensar la vida sin river
ser hincha no es ir todos los partidos a la cancha nada mas
el hincha es el que vive los partidos como si fueran finales
q se sabe toda la historia de su club el que grita cada uno de los goles con el corazon
que llora si su equipo va mal y se muere de la emocion si salimos campeones

eso es el verdadero hincha

Te amo river plate