Se Creen Hinchas ???

a mi ya ni me gastan porque saben que arma bondi xD

claramente no me da verguenza, de hecho cuando perdiamos con boca me la ponia si o si, como todos

mas que verguenza

ponerme la camiseta de RIVER me da calor,

son de esas que se venden en la salada:D

las originales son saladas pero de precio:lol::lol:

el bostero de mi cuñado me regalo la azul de una feria, de color indescifrable

son hinchas de la hinchada.

Yo veo mucha gente con la camiseta de River en la calle. Es más, a veces me pongo a contar q camisetas veo más y casi siempre es la de River la que gana.

totalmente. lo q es zona norte river copa mucho.

En las malas más la uso. :heart:

me estas jodiendo che???
como les va a dar verguenza usar la camiseta de river!!!
es un orgullo q te vean cn algo d river!
x mas q hayamos saalido ultimos!!
eso es futbol y asi como nos paso a nosotros le puede pasar a cualqiera!!!
nooo es impresionante q exista ese tipo de gente q se hace llamar hincha dl mas gde!!!
eso no es amooor x river!!

river t amo en las buenas y las malas!!!

Yo ni bien terminó el partido de los bosteros colgué mi bandera de River en la ventana de mi pieza q da a la calle, todavia está, algo sucia, pero firme :wink:

verguenza? JJAJAJAJAJAJAA, es lo que mas amo en este mundo, me da ORGULLO tenerla puesta, y hoy mas que nunca la lleva de aqui para alla

y quien dijo que le daba verguenza ?:evil:

Llorás todo el tiempo amigo. :roll:

nunca me da verguenza usar la camiseta de river, es mas, no puedo vertirme sin tener algo de river

Por ser una chica no puedo usar la camiseta en cualquier ocasion solamente cuando voy a la cancha,pero si pudiera como ustedes los chicos ,no me la sacaria nunca,bueno tendria que tener unas cuentas por una cuestion de higiene.Pero siento un gran orgullo cuando la uso.Siento algo dificil de explicar,tal vez a ustedes los chicos les parezca tonto .

verguenza?¿
q pendejo pelotudo,no tendra idea lo q es el futbol,
yo me compre la camiseta de river para navidad,un dia desp de voka “campeon”
y la uso siempre sin ningun drama,no siento verguenza,estoy orgulloso de ser hincha de river

A mi me da verguenza, las veces que no tengo algo de River encima

el dia despues de que boca salio campeon me fui a jugar al futbol con la camiseta de river y las medias y la mochila… y despues del partido nos fuimos a tomar una coca por ahi y nos paseamos x todo concordia con la camiseta, cuando los bostis me gritan, no les doy bola, se enojan mas jajajajajja

TE AMO RIVER PLATE!

Yo salgo siempre a todos lados con la remera de River y el encargado de mi departamento (que es bostero) antes me decia: eehehe amargo… nunca te ponés la camiseta eh. Y ahora salgo a todos lados con la remera y le cerré la boca al gil xD… me dice: “vos si que tenés huevo pibe”

Verguenza?? Jamás!

no me da verguenza usar la camiseta del millo, me da verguenza ver a los 11 pelotudos que salen a defenderla y terminan haciendo papelones. NUNCA me voy a avergonzar de ser de river.