Sanchez a la seleccion Argentina??

El ya declaró previo a su vínculo con River que no le gusta jugar de lateral y que su pesto preferido es como carrilero con línea de tres atrás…

Sin desmerecer a Sanchez ni nada de eso, pero si la Seleccion Argentina llego a la situacion que tiene que nacionalizar extranjeros, estamos muy pero muy mal.

Eh??? Hace 2 partidos no demostraba ni para ser titular en River y ahora lo quieren para la selección? Qué tipos pelotudos

Gran punto el que marca Matute Sastre.

No sería el primero. Más de 20 extranjeros jugaron para la selección argentina. Entre ellos un brasileño emblema de River en el comienzo del profesionalismo: Aaron Wergifker. La mayoría del periodismo vago, ignorante y mediocre se queda en Heriberto Correa, paraguayo, de Vélez, que jugó las eliminatorias para Alemania 1974.

De acuerdo, pero si todos lo hacen aprovechemos nosotros tambien. Ya Francia e Italia han salido campeones con jugadores nuestros, quien te dice…

Si Sánchez se nacionaliza quizás se le puede dar lugar a Cazares, sigue en River este grone?

que la chupe sabella, convocalo dentro de 1 año

Nacionalicenlo a Diaz tambien que la selección necesita un 3 :lol:

Y los uruguayos agradecidos…:mrgreen:

me parece bien pero que no venga tocado porque se pudre todo

De eso no tengas ninguna duda, y venimos en picada.

Lo curioso es que a Sanchez tiene gran pasta para jugar en la selección uruguaya y que no lo hayan llamado, a quien tienen por ese sector?

No estamos mal, hay que admitir que no somos potencia, que somos inferiores y que salvo una superpoblacion de jugadores en 3 o 4 puestos no tenemos una mierda, una vez admitido todo esto podemos empezar a armar un equipo como la gente. Convocar a un jugador como Sanchez, que se desempeña en un puesto en el que un pais como Argentina, que es 7 veces mas grande que el Uruguayo, no tiene jugadores como la gente. Ahora tendriamos que ir a buscar a Vargas a Peru, lastima que ya jugo oficialmente… :roll:

Uruguay con un territorio tremendamente inferior y con la misma pasion y dedicacion en cuanto al futbol que nosotros, tiene la misma cantidad de copas del mundo y mas copas america que nosotros… Y encima sacando 2 o 3 jugadores, son mucho mas regulares y mejores que nosotros.

Carlos Sanchez sobre la posibilidad de nacionalizarse « Videos de River

Recien en Fox, dijeron que hablaron con gente muy importante del cuerpo técnico argentino, y que “demintieron rotundamente que se esté observando a Sánchez para la selección”.

Me parece GENIAL, yo ya lo habia pensando, es fundamental un jugador como Sanchez en Argentina, que va para adelante, que participa del partido, que es inteligente, hay mucho pecho frio en la Selección, mucho tiernito, Sanchez seria un gran apoyo para Messi.

groso

yo creo que no tiene nada de malo que jueguen jugadores nacionalizados… así como un nacionalizado puede laburar en alguna oficina del Estado… porque un jugador nacionalizado no va a poder jugar en la seleccion?

si se puede nacionalizar hay que hacerlo. Si va a argentina o no es otra cosa, pero si se puede desocupar un cupo extranjero mejor.

Nada de River a la selección. NADA.