Sanchez a la seleccion Argentina??

Si Sabella no estuviera casado con la línea de 5, sería completamente innecesario esto.

Una vez lo escuché al bostero de Fantino decir un chiste al pasar, pero que en verdad es totalmente cierto. Al argentino hay dos cosas que le rompen soberanamente las pelotas. Una, que le digan que la tiene chiquita. La otra, que van a nacionalizar argentino a un extranjero para que juegue en la selección de fobal :lol:

Avisale a Alemania :lol:

Y tranquilamente pueden darle una chance, es mas, la merece ya desde que jugaba en Godoy Cruz
Porque si uno se pone a ver bien, pienso que no hay muchos jugadores aca en argentina y tambien argentinos que jueguen afuera que tengan las caracteristicas de Sanchez, capaz Zanetti pero ya anda x los 39-40
Ademas a River lo podria beneficiar , porq tendria un cupo mas para extrangeros

Si jugara con linea de 4 tampoco lo veo mal, que 4 tiene la seleccion argentina??

Pensando en River, no. Se lo llevarían a las convocotorias, correría el riesgo de lesionarse/cansarse y lo venderían al exterior seguramente, conociendo a nuestro presi y las vidrieras que representan River y la selección.
Pensando en Argentina, como dice tomvcp sería una solución a corto plazo pero que creo serviría mucho en el caso de que lo usen de lateral derecho. Sánchez me parece un jugador muy superior a Zabaleta según mi manera de ver el futbol y tengo entendido que el ha jugado mucho de lateral, es más creo que esa era su posición original.
Igual no estoy de acuerdo en las nacionalizaciones sin sentido, la del pipita si, pero hay otras que son cualquiera y es verdad que pierde el sentido de una competición entre países, pero si todo el mundo lo hace, mientras que no se haga costumbre, que la chupen:lol:.
Ahora, no se si me bancaría a los hediondos uruguayos con lo agrandados que están diciendo que son mejores que nosotros porque necesitamos sacarles jugadores a ellos:mrgreen:.

Una mierda. No sólo nos pueden sacar a un gran jugador para algunas fechas, sino que su valor en el mercado seguramente aumentará por lo que se le va a resultar imposible a Pa$$arella de resistirse a su venta.
Además, después del descenso no deberíamos cederle a nadie, que se vayan a buscar jugadores a Boca.

Que llame al burrito rivero y no rompas las pelotas aca.

No me gustaria que lo llamen por el hecho de que se puede lesionar y es importante en el equipo… Pero meritos creo q ha hecho

Si Zanetti tuvo 500 oportunidades y en el %99.9 nunca termino bien una jugada, porque no se la vamos a dar a Sanchez?

De acuerdo con que se desvirtua la competencia.Lo ideal cada cual juega por su pais de origen.pero lo del requisito antes exclusivo,no lo veo así.En eliminatorias 74 para ir al mundial de alemania ya se entonces se nacionalizó como argentino al paraguayo Correa -marcador lateral izq.-porque no había otro y fue titular.

La selección, la selección…
se va a la puta que lo parió. ♪♫

Para mi está bien, pero si no rinde lo van a colgar en una plaza a Sabella. (Igual me chupa un huevo)

Lo bueno tb es que dejaría de ocupar cupo de extranjero…

Es un excelente jugador Sanchez, y en un puesto que no tenemos una mierda ni en RIver ni en la seleccion

Ojala lo nacionalicen, pero que no lo cedan. Me importa más River, que la selección.

Exactamente. Y después de todo lo que sucedió con AFA y sus réferis, la Selección, por mí, se puede ir a hacer gárgaras de poronga. :evil:

Sería una buena decisión nacionalizarlo. No hay muchos jugadores de sus características.

Sánchez, para mí, es carrilero o volante. No le veo características de 4, sobre todo, en lo defensivo. Se me hace que perdería la espalda permanentemente.

Para linea de 4 es mejor que lo que hay, es ideal para cuando Sabella plantea el 3-5-2 sino hay que fumarselo a Zabaleta de Carrilero :|.