Saldrian con una mina gordita pero hermosa de cara?

Mi novia era gordita de chica , yo la conoci normal pero en el limite digamos , siempre le digo de ir a hacer ejercicio juntos igual porque es linda de cara y tiene potencial para mucho mas , pero asi tamos bien , uno si se engancha es de muchas mas cosas , mas vos que en principio es para un garche ni deberias ponelo en duda

Yo soy flaco asi que tampoco puedo hacerme el exquisito , aparte siempre me gusto mas ese tipo de minas con tetas y mas de barrio (?) que engancharme una flaquita de esas hermosas de cara , obviamente no porque no me gusten sino que nunca se dio

jaja pero ese come gordas feas

ni idea, despues de q me la suba encima cuento

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Yo estaba saliendo con una q era bastante anorexica, vivia invitandola a comer para q saque un poco de culo…

y pero ella que sabe quien es quagmire? puede ser cualquiera. ademas esto es tr, no hay de que preocuparse. lo que menos hay aca, es gente buche.

Tengo a varios en FB, incluido a cierto marplatense culo roto. Aparte ya dije q salgo este viernes… a vos te la paso por fb corazon.

:lol:

dale pollerudo, deja de dar vueltas queres?? :lol:

Soy muy exquisito pero si, porque no? Dale para adelante Quag

Hay que ver que tan gordita es.

Que sea muy flaca tambien es un garron. Mi primer “novia” fue una pibita recontra esqueletica, muy linda, pero nada de tetas ni culo… encima cuando son asi de flaquitas son como medio inseguras, estuve un tiempo largo para garcharla porque no se queria desvestir jaja… nunca anduve con una gordita pero supongo que debe ser lo mismo pero a la inversa (?)

Ojo que las mujeres se ponen de novia y engordan mas, es una fija por mas garchazos que le des, jaja. Igual si te gusta dale para adelante y van al gym juntos y la pones a correr en la cinta

primero la empomo y despues la muestro, no voy a quedarme sin el hueso por jeropa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

A simple vista a oscuras y sentada parecia un poco gordita pero tampoco estoy tan seguro. La agarre sentada y me retire estando ella sentada… q error de novato.

que raro que a todo esto no le sacaste el fb, aunque sea para ver que onda.

Quiero q sea una sorpresa, me gusta mucho como para q me la baje por algo tan superficial como un par de kilos demas.

Depende y MUCHO del concepto que tiene cada uno de “gordita”. Si es linda y “gordita” se le entra con ganas, si es linda y GORDA así con todas las letras no hay chances. No soy exquisito pero tampoco me gusta exagerar :lol:

y bueno, en el test drive vas a ver que tal.

Hay que ver tambien que es para cada uno “una mina gordita”. Todos tenemos distintos parametros, pero si es MUUUY linda de cara, buena onda y tiene linda sonrisa (?)… Si, toda toda se la doy :mrgreen:

Si es muy linda, buena onda y un poco rellenita re va bro, si es demasiado gorda ni a gancho, por mas que tenga la cara de Celeste Cid.

Como se llama? asi te decimos si tiene nombre de gorda.

Ya si tiene cara linda suma, pero todo depende de que tan gordita sea y como se vista, eso también influye en que se vea mas o menos linda fisicamente, yo tengo un limite, por mas linda que sea de cara :mrgreen:

Rellenita creo, soy bastante puto con el peso xq entreno y me cuido con las comidas.

Ivana, nunca me comi una Ivana.