Saldrian con una mina gordita pero hermosa de cara?

Mandale chifle, querido.

Tenés que darle para adelante y ver como te sentís con ella. Quizás sea la mujer que te puede hacer feliz, eso es impagable.

jajaj dije gordita no obesa hdp

depende de si traga o escupe…

Para un poco Pijon! a lo sumo vos bajas de peso, un pijazo mal puesto y la que termina mas gorda es ella. Y ahi si no baja mas, eh?

Por supuesto que si.

seeee a fulll … , generalmente las gordis vienen con un buen par de cabezas de enanos … salia con una que era bastante gorda , para colmo yo re flaquito , era muy chistoso como nos veiamos . pero fue una muy linda relacion … las mejores pizzas hacia , ahora que me acuerdo .

El tema es q no se q tan gordita es, digamos q me la comi en mardel en un boliche, medio chupete, a oscuras pero si recuerdo q tenia altas gambas… tal vez es solo gambosa.
No la vi mas y el viernes salgo con ella aca, la foto del whatsapp no parece gordita para nada pero solo se ve la cara y parte de las tetas gigantes q tiene, lo cual puede esconder una gran cadera :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Nunca escupo adentro, a menos q tome la pasti y este de novio

jAJJAJAJAJAJ Q HIJO DE PUTA

Mi novia es gordita y linda de cara . :mrgreen:

Ah, pensé que era algo un poco más serio… Dejate de joder Quag, poné foto para los pibes, lacra!!!

Bueno, al menos tiene más estrellas que GELP

llenale la panza de huesos

A mi es el tipo de mujer que mas me gusta. Nunca me enamore de una flaca flaca, siempre de minas lindas de cara, ojos claros y rellenitas.

No voy a poner fotos, capaz alguno la conoce y me arruina el polvo…

bueno, pasa la foto del wasap

Si alguno la conoce cague fuego.

FOTO

Peso de la chica en cuestion?