ROSALES, van 4 años de ROBO

es horrible, jugo en europa y en la seleccion y no es capaz de meter un pase entre lineas, no se saca un hombre de encima…q se vaya ya, en realidad q se vayan todos, si vamos a volver a salir ultimos por lo menos mechemos a los pibes…

2 años es suficiente. que se deje de romper las pelotas, si el tipo tampoco a tenido continuidad es porque no se la merece, no le da confianza a nadie, han pasado tres técnico desde ese entonces, y con ninguna funciona o es capaz de ganarse la titularidad, y como se la va ganar, si es inútil, un desastre, ni la mamá confia en él, aún espero una gambeta o un desborde, dejate de joder, hasta Carrizo gambeteaba más. Me tienes podrida Rosales, Andate!.

Tal cual, rosales sos un hijo de puta, no podés jugar en ningún lado!!! Te pesa la camiseta mercenario, cuánta guita pagamos por vos y no podés pasar a un pibe? ERAS TITULAR EN EL AJAX, venís a River y sos un DESASTRE.

Sos ho-rri-ble !!! Me cansastes X(

Existe la posibilidad que se haya equivocado y no se drogue?? :lol:

Un muerto total , hace un año minimo que lo vengo puteando . Ya no me gasto mas , espero que no juegue y no veo la hora que lo vendan .

Me cansó

Que alguien le diga a Rosales que esto ES RIVER, no puede jugar, tirar una pared ni un ladrillo. Es una pena que hablemos de estos jugadores y encima tenenos un tecnico que ni se levanta a recontraputearlos cuando no ponen actitud y/o verguenza deportiva… y bueno que podemos hacer si este tecnico lo quiere traer a un chabon de 29 años por el cual hay que pagar 1.5 u$s, SERA OTRO NEGOCIADO??? GRANDE RIVER TODAVIA QUE LE DAS DE COMER A LOS QUE TE MUERDEN LA MANO…:evil:

jaa lo mismo que vos opino! chorro y perro

si tal cual…4 años de robo…pero ojo…que no es el unico eh?

2 años de robo, llegó en 2007. En 2005 (4 años atrás) no estaba, recuerden que llegó con Passarella.

Y si, es un putito, es uno de los tantos que me gustaría que borren.

Q JUEGUE EL KEKO VILLALBA X ESTE IJO D RE MIL PUTA!!!
TODAVIA ESTAN ESPERANDO Q SE DESPIERTE ESTE MUERTO!!!
Q VUELVA NEWELLS CAPAZ Q LA ROMPE SI VUELVE

es de madera el hdp
y mira q hace un mes yo pedia q le den pista pero no le hace un gol a nadie
no desborda
no hace nada la puta q te pario rosales deja de robar

No puedo entender como puede seguir jugando rosales en river, jugador pecho frio si los hay

Si no lo saben ubicar el tipo no va a hacer todo.
Ayer “CUANDO BAILABA CUARTETO CON LA PELOTA” estaba SOLO en el borde, con el lateral y el central de Boca, adentro estaba Falcao + 2 defensores más de boca que miden casi 1.90, si tira el centro son capaces de decir “para que tiras el centro! si esta marcado, no ves?!” nadie le pasaba por atras para tratar de hacer otra cosa, bajaba a buscar la pelota a donde la tenía que agarrar Galmarini para dársela, yo creo que si juega con Ortega, Gallardo, Fabbiani ponele que se lesione Falcao o tenga que ir a su selección, y Rosales juega de extremo, va a hacer las cosas bien, el tipo por lo menos fue el que más puso comparado con los otros, dicen “no le puede ganar un pibe de Boca” pero esos pibes tienen más marca que Tuzzio… los pibes de Boca ya vienen agrandados (lamentablemente, con razón) y por eso tienen toda la confianza, algo que a los jugadores de River les falta, yo creo que Rosales no se pudo adaptar, pero no es ni un pecho frío ni un muerto.

Saludos :smiley:

y tiene un par de años más para robar…

Me parece que llegó en 2007. En el 2006 (Estudiantes campeón y el torneo era una vergüenza y se tenía que suspender), aún no estaba. Así que no van 4 años, sino 2 años y aún no empezó a transitar el tercerco, salvo que cuenten los amistosos de morondanga del verano.

Que se vaya urgente, es horrible. Para mi es una de las peores compras de los ultimos 5 años y encima tiene uno de los mejores contratos

TE BANCO A MORIR MAURO.