ROSALES, van 4 años de ROBO

no puede ser que un tipo con la experiencia de rosales ande tan pero tan mal
si me decís que no tuvo oportunidades, lo bancás un poco, pero ya esto es demasiado.
si lo prestás a otro equipo seguro la rompe, si lo mantenés en river jugás con 10 todo el partido.

no se entiende más nada.:frowning:

IDEMM

Es un ladrón.

Hace años que el club le está dando de comer y no recibimos nada a cambio, ni un centrito.

es un freezer el tipo ese no echo un puto centro bien…LE KEDA ENORRMEE LA CAMISETA

ay ay ay ay ay, ya ni ganas dan de putiarlo al muerto de rosales, vete solo rosales ni falta hace k lo echen.

Este tipo es el que mas me decepciono. Cuando llego a River le tenia muchisima fe, por el dinero que habiamos pagado, y la calidad del jugador. Un desastre.

Cada vez lo estoy bancando menos. Como lo putie cuando lo trababan y se caía. Que bronca, que remordimiento.

3 o 4 años, lo mismo da!, esta robando,y ayer lo quería prender fuego, logró q lo puteara mas q ahumada…

Es un hijo de mil puta, un ladron. Esta robando en River, lo unico que hace es bailar con la pelota, da muchas vueltitas y no encara no hace un carajo. Se tiene que ir ya de River

Llegó en el 2007 Rosales. Asi que deja de mentir y no digas que vino en el 2006.

Pues parece que si.

Llego hace 2 años.
[u]
Finalmente, Rosales jugará en River - lanacion.com

:roll: :roll:
[/u]

Este tipo con lo que esta haciendo se asimila a un ladron…que pare de robar plata el tipo este…ayer fue la gota que lleno el vaso…
Este tipo desde que vino no jugo nunca bien, se cae siempre, se deja ganar por pibes que tienen dos partidos en primera…y encima de que es malo no pone ni ganas

loco yo te banco el comentario, y ademas te agrego un buen tecnico q lo sepa usar! imaginate lo q seria si estuviera bielsa de tecnico y no todos los pelotudos q lo usan de 2º punta o de enganche como ayer! el tipo es extremo y no juega de otra posicion.

idem ponzio

es bueno pero no rinde en plenitud

2 años se estan cumpliendo ahora.
y no hago comentarios sobre su rendimiento xq esta cambiando mi opinion.

Como dijo a principios del año pasado un personaje de la Sivori Baja:

ROSALES SOS EL PICHON DE OBERMAN!!!

Ya me tiene podrido Rosales, no entiendo como sigue en River…

Basta de este muerto!!
No son 4 años son 2 (vino para el clausura 07)

BUENO, SÍ TIENEN RAZON!
PERO
FUERON 2 AÑOS Q ME PARECIERON 10!!! UN DESASTRE!

A ver, todos los coreadores de Falcao que dicen que no le llega la pelota. Rosales ayer se la paso yendo a buscar la pelota al medio de la cancha, increiblemente tengo que coincidir con Niembro y lo que decia. Todo el primer tiempo luchando con dos tipos que lo venian a apurar, de vez en cuando se le ocurria aparecer al muerto de Barrado para ayudar. Se cansaba de amagar para que alguien lo venga a ayudar, los bosteros sde lo terminaban comiendo. Jugo mal, es cierto, pero el problema es estructural, creo que Gorosito paro el equipo para la mierda. Cada centro que lograba meter Rosales estaba Falcao en una marea de bosteros, no salto ni una vez, pero que puede hacer? Los dos estuvieron muy solos, Abelairas no agarraba a nadie en el medio y mas todavia le costaba acompañar, no está a la altura. Domingo llegaba con un poco de empuje, pero nada mas que eso. River tenia un 4-4 y a kilometros de distancia los 2 delanteros, y encima queria presionar!!! Para presionar tenes que tener un equipo bien compacto. Insisto, lo quiero ver con continuidad a Rosales. Como soy condescendiente con Radamel, que no me gusta, tambien lo soy con Rosales, que me gusta más.