Ropa oficial de River

Mepa que te vieron … los colores… jajajaja hasta para vendernos nos faltan el respeto a River xD

La clave para comprarse la ropa de River es aguantarse un tiempo y esperar a que cambien la ropa y ahí hacen rebajes de precio que te haces una fiesta. La última vez (cuando cambiaron la ropa, la camiseta nueva que dice “El más grande”). Hubo una rebaja, que me compré la suplente tricolor a 100 mangos y una remera blanca, de buena tela a $45.

Si aguantan un poco consiguen precios más accesibles. La camiseta a 200 mangos es una locura.

Saludos!

ya que estamos, alguno sabe que onda ese Kiax de mercadolibre… que tambien estaba en el foro je
es posta la ropa que vende? tiene muuuuuuchas calificaciones positivas…

Mira, a kiax le compre un buzo de Argentina celeste, y es 100% original…es mas, ese buzo jamas lo vi ni en ningun Adidas ni en ningun lado.
Desp otra cosa son las camisetas…ahi si q no sabria decirte, y pueda q se mande las suyas…
Pero conjuntos, buzos, son posta!:wink:

Que afano el buzo, 200 mangos, yo me lo compré a mediados del año pasado y me salió 150.

yo quisisera este buzo conseguir.

de donde sacaste la foto??? ta muy bueno

en mercado libre sale de todo…

En mercado libre hay hasta cosas que no viste nunca, que nunca salieron.

en mercado libre sale de todo…

Hace años que quiero una camiseta de River, pera aqui en Portugal és praticamente impossible! Tengo un primo venezuelano, creo q le voy a pedir una, hay en venezuela cierto?

jajaj

en el interior no esta Rivermania

en adidad

Hoy me llegó el conjunto de acetato rojo que se lo compre a Kiax por Mercadolibre y esta espectacular, la verdad todo original en bolsa y con etiquetas, esta zarpado el conjuntito…

de http://www.soccer.com, es una tienda yankee

La otra vez fui al Adidas del Alto Palermo y el vendedor me mostró el catálogo (incluye toda la ropa de Adidas a la venta) y figuraban esa campera, un buzo con capucha, una chomba y 2 prendas para mujer. Le pregunté si iban a salir a la venta y me dijo que posiblemente, a mitad de año haya un mini relanzamiento de indumentaria de River. Habrá que esperar para ver…

fotos de la camiseta gris que salio nadie tiene no ?

El buzo ese negro esta MUY bueno, es “distinto” a lo que se viene viendo en la indumentaria de River, similar a unos buzos que tiene boca que no son como “para hacer deporte” digamos.

Esta espectacular ese!!
Me parece q la semana q viene hago la misma, se lo compro a kiax y se va al carajo, q la chupen Adidas y Rivermania con sus stocks…

te llego todo de 10??..buena onda…la verdad que yo no sabia de perdir o no…ahora me voy a dar una vuelta para ver que me pido…