Ropa oficial de River

en la pag de solo deportes. o anda a rivermania

Gracias :wink:

Hoy me compré el rompeviento…$339, todavía me duele, pero que lindo que es.

Yo chekeo en Mercado Libre, Soccer10Shop.com y Solodeportes.com.ar

Seguro? Estaba convencido que en todos los Adidas.

El descuento es por pago al contado de:

10% en Rivermanía.
15% en los Adidas de Unicenter, Abasto, San Isidro y no sé si alguno más.

El conjunto con la campera roja no saben donde lo puedo conseguir? Si alguno lo vio en el lado mas cercano a la Capital que me lo quiero comprar pero nunca lo veo .
Por ahora no va a salir otro equipo mas nuevo no ?

Nico, yo lo vi en un Adidas de Villa Urquiza. Fue el único lugar donde lo llegué a ver.
No está ni en el Unicenter ni en Rivermanía.

Sino en algun Sólo Deportes quizás conseguís. Yo en el Sólo Deportes conseguí el rompeviento, que no estaba en NINGUN lado.

Sisi, seguro. Me lo dijeron los mismos de Adidas.


El conjunto de la campera roja de acetato, lo vi en Mercado Libre.
En Rivermania me dijeron q en abril va a llegar mas ropa, pero ese chamuyo ya no me lo como mas, me lo voy a comprar antes de q me quede sin nada…

Yo me quiero comprar a corto plazo un buzo de arquero y la gris nueva.
Con eso hasta diciembre creo que ya estaría jajaja.

Che el buzo de arquero rojo aprovecha q esta en el Abasto!
El gris lo vi en un stockcenter de Cabildo.

Si voy a ver en Mercado o averiguar ahi en Urquiza . Porque lo tiene todo el mundo pero nunca lo vi en ningun lado la puta madre je

yo qiero el rompeviento jaja ta barbaro

tendria que haber una pagina de rivermania

Les traigo una mala nueva: el descuento del 15% en los Adidas está a punto de expirar. El encargado del local del Alto Palermo me dijo que una vez que esté inaugurado el museo (25 de mayo de este año, supuestamente) dentro del museo va a funcionar un local de Adidas (no de RiverMania, hago la aclaración). Lo que no me dejó en claro fue si únicamente ahí va a haber descuento (y de cuanto) o si ya directamente no va a correr ningún tipo de descuentos.

Lo unico que espero es que ahí tengan suficiente stock de cosas, no como en Rivermanía que no hay ni stock ni talles.

Siempre llevando buenas noticas! jajaja

Rivermania es una verga

osea hasta el 25 d mayo tenemos descuento? o hasta qe inaguren el museo?

Que cagada lo del descuento. Ojala siga estando en ese local que irian abrir junto al museo.

hoy me compre la chomba $179 un afanooo